ElFantasmadelaB escribió:Quién es el pelmazo que vende a $4,11???
No te asustes que el otro día vendían a 3.75...
ElFantasmadelaB escribió:Quién es el pelmazo que vende a $4,11???
ElFantasmadelaB escribió:Alguno tiene las COLAS??
Sir escribió:Puede fallar
FRANK UNDERWOOD escribió:
Sir escribió:$4.30
M07 escribió:Hoy pasamos los $4.15 en el cierre...
Sir escribió:Neutros hoy????
Sekyz escribió:Yo creo que si, esta haciendo triple piso en 4,05 en el de 30minutos.. Nose si hoy sera el dia pero es probable que rompa los 4,15 y vuelva a $4.. Hay chancs de cerrar neutros, veremos. Hay un gap
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados