Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
quiren adrenalina compren la que tengo yo MTLQQ cada tanto se vuela pero cuando queda quieta te hace trasnpirar a lo loco
dragon escribió:primero me disculpo, nunca mas hare un comentario de algun papel
noooo eso no se hace! usted comente que despues cado uno se haga cargo de lo que hace....

FRp con esta no van a perder claro tampoco se si ganaran hace 1 mes casi que ta clavada en 0.37
primero me disculpo, nunca mas hare un comentario de algun papel ,ANX iba bien encamida, hasta que aparecio el tal Adam y todo se enfrio yo sali en 033, a mi tambien me a pasado lo mismo en cuanto he querido vender y no se pudo, rafael , mas halla de todo hace tus propios analizis, y si consideras que hiciste ganancias, no le des bola a un payaso como yo, tengo a ULU,NEXM y AEN esperandoooooo?
saludos

-
parece que wamuq va a buscar los maximos diario . si pasa los 0.20 puede carretear 

como ven URRE y URZ despues de una nota de estas
http://finance.yahoo.com/news/Obama-Hel ... l?x=0&.v=1

http://finance.yahoo.com/news/Obama-Hel ... l?x=0&.v=1
dragon escribió:AEN puede dar un rebotin
tengo varias AEN CYCC ACHN KERX para un rebotin

AEN puede dar un rebotin 

ojalá se de.
-
- Contactar:
yo habia entrado en 0,05 , al toque de la recomendacion de mendigo, puse un monton de plata en esa, vendi en 0,2 el dia que subio 200% - con eso casi pague todos mis gastos de 2009
ahora tengo un puchito comprado en 0,1
le tengo fe, algun dia explotara
ahora tengo un puchito comprado en 0,1
le tengo fe, algun dia explotara
yo tambien estoy adentro con el toor roto por ahora, estoy en lehmq, lehjq y lehgq.
-
- Contactar:
como llevaron todos estos meses...yo toy adentro.
WARREN JR escribió:lehmq arranca parece...