Papeles volátiles (Small caps)
-
miguel angel
Re: Papeles volátiles (Small caps)
yo compre el viernes a 0.285 espero que rompa los 0.30 y recupere un poco le dieron demasiado a este papel.
-
Goldfinger
hola estimados,
este finde pensaba en armarme algo asi, una watchlist de pennies,
ej pense filtrar "los papeles que mas bajaron el dia anterior" para aprovechar rebotes tecnicos metiendo mucha $ y saliendo a los 2 o 3%
alguien hace algo similar o me puede dar una mano para filtrar y/o armar la watchlist? grazie!
este finde pensaba en armarme algo asi, una watchlist de pennies,
ej pense filtrar "los papeles que mas bajaron el dia anterior" para aprovechar rebotes tecnicos metiendo mucha $ y saliendo a los 2 o 3%
alguien hace algo similar o me puede dar una mano para filtrar y/o armar la watchlist? grazie!
KAMIKAZE1963 escribió:Hola Gente:
Hoy me salto precio de entrada en mi watchlist en AASTROM BIOSCIENCES INC COM ASTM: NASDAQ
Precio objetivo $0.20 DE COMPRA
Para mi da rebotin seguro..... Ver por AT que les parece.
Saludos.
-
WARREN JR
le entre a FBC tiene 900 mill en compras de insiders el 27/01/2010 y dan resultado hoy luego del cierre.esta en minimos su cotización.
-
KAMIKAZE1963
Hola Gente:
Hoy me salto precio de entrada en mi watchlist en AASTROM BIOSCIENCES INC COM ASTM: NASDAQ
Saludos.
Saludos.
-
Goldfinger
me gusta mucho. minimo total, y esta metiendo volumen "disimuladamente".
alguna otra opinion?
alguna otra opinion?
miguel angel escribió:como ven eee que esta en el minimo
-
Kicker
ELRUSITO escribió:Gracias Kicker!!
Esperemos nos de alguna alegria la loca esta.
saludos.
Black Rock compro a estos precios mas o menos, puede ser una mala inversion (para ellos) pero un piso le pone IMO
-
Kicker
el gapcito se los debo pero aca esta la nota!
http://seekingalpha.com/instablog/35326 ... aceuticals
Black Rock Takes 5% Stake in SPPI
Black Rock (home of Bob Doll whose opinion I respect and follow closely), has taken a 5.29% stake in Spectrum Pharmaceuticals (SPPI) as of December 31, 2009. According to an SEC (Rule 13(d)-1(b)) filing, Black Rock acquired a total of 2,579,877 shares of SPPI’s common stock. Source: Spectrum Pharmaceuticals
This is great news! This should provide existing shareholders with a Hell of a lot more reassurance about their investment in SPPI. Relative to the weekend, consider it made!
http://seekingalpha.com/instablog/35326 ... aceuticals
Black Rock Takes 5% Stake in SPPI
Black Rock (home of Bob Doll whose opinion I respect and follow closely), has taken a 5.29% stake in Spectrum Pharmaceuticals (SPPI) as of December 31, 2009. According to an SEC (Rule 13(d)-1(b)) filing, Black Rock acquired a total of 2,579,877 shares of SPPI’s common stock. Source: Spectrum Pharmaceuticals
This is great news! This should provide existing shareholders with a Hell of a lot more reassurance about their investment in SPPI. Relative to the weekend, consider it made!
-
Kicker
mepa que SPPI habre con gapcito, despues pego una noticia que salio el sabado que Black Rock compro el 5%! 
-
PAC
ELCR esta esta para seguir con todol el mercado en rojo y empeso a subir poco pero va
electric Car
electric Car
-
miguel angel
como ven eee que esta en el minimo