Actualidad y política
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="Pascua"][quote="horacioinversor"]Y si pierde de NUEVO la OPO que hacemos
Van a ir a GOLPEAR, la puerta de la EMBAJADA de usa.??????
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:floripita seguis reproduciendo a los CORRUPTOS de infobae de La Nacion que debe al fisco como 300 millones de Pesos, te das cuenta pensa un poco. Y se la puede Deber hace 10 años por una cautelar eterna de la CORRUPTA corporacion judicial.
Reitero pensa un poco.
YO LES COBRARIA lo que me COBRA EL BANCO SI ME TIRO UN DESCUBIERTO JAJ AJAJA J
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
horacioinversor escribió:Donde dice NAO. PONER UNA B.
Y porque se va a tener que borrar? Si uds. son unos inutiles.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
pabloj27 escribió:
ya denunciaste a las corporaciones que mencionas? cuantos procesados hay?cuales son las causas que iniciaste?
Con estos jueces? Cuantos años tenes? 12?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
floripita seguis reproduciendo a los CORRUPTOS de infobae de La Nacion que debe al fisco como 300 millones de Pesos, te das cuenta pensa un poco. Y se la puede Deber hace 10 años por una cautelar eterna de la CORRUPTA corporacion judicial.
Reitero pensa un poco.
Reitero pensa un poco.
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:sabes floripita si algo te preocupara la corrupcion mas alla de endilgarla al gobierno para favorecer a los que te gustan a vos denunciarias hasta el cansancio a los verdaderos CORRUPTOS que son la corporacion judicial y la mediatica compartiendo el podio, la corporacion rural y la financiera y alguna otra que me olvido ahora.
ya denunciaste a las corporaciones que mencionas? cuantos procesados hay?cuales son las causas que iniciaste?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
sabes floripita si algo te preocupara la corrupcion mas alla de endilgarla al gobierno para favorecer a los que te gustan a vos denunciarias hasta el cansancio a los verdaderos CORRUPTOS que son la corporacion judicial y la mediatica compartiendo el podio, la corporacion rural y la financiera y alguna otra que me olvido ahora.
No te escuche puteando contra los empresarios por haber lavado guita y scarla al exterior a cuatro manos.
sabes que.... te sugiero tambien pensar un poco.
No te escuche puteando contra los empresarios por haber lavado guita y scarla al exterior a cuatro manos.
sabes que.... te sugiero tambien pensar un poco.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Estos blogueros KK que necios que son.
Como pueden ser tan fanaticos? No razonan un poco? No les importa la gente?
Como pueden apoyar a esa mafia que nos gobierna en la cual todos los funcionarios son millonarios y la que preside es multimillonaria????????????
Piensen un poco, aunque sea, algo de corazon le spido ante tanta korrupción que mata de hambre a tanta gente.
http://www.infobae.com/notas/719623-No- ... gales.html
Claro, no saben nada, lo unico que saben es que siempre la culpa es de otro. Aerocampora, robandose todo lo que puedan antes de dejar el gobierno.
Como pueden ser tan fanaticos? No razonan un poco? No les importa la gente?
Como pueden apoyar a esa mafia que nos gobierna en la cual todos los funcionarios son millonarios y la que preside es multimillonaria????????????
Piensen un poco, aunque sea, algo de corazon le spido ante tanta korrupción que mata de hambre a tanta gente.
http://www.infobae.com/notas/719623-No- ... gales.html
Claro, no saben nada, lo unico que saben es que siempre la culpa es de otro. Aerocampora, robandose todo lo que puedan antes de dejar el gobierno.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
alm escribió:LE COMPRA EL GAS a BOLIVIA porque el EVO se lo cobra un 40%%%% mas barato de lo que nos COBRA A NOSOTROS.
http://www.hidrocarburosbolivia.com/nue ... -2012.html
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
LE COMPRA EL GAS a BOLIVIA porque el EVO se lo cobra un 40%%%% mas barato de lo que nos COBRA A NOSOTROS.POR OTRA parte los bolitas le venden el GAS(MATERIA PRIMA ) pero se procesa en BRASIL,los bolivianos ,hicieron lo imposible para que algo de ese gas se procese en su PAIS ,pero a que NO sabes lo que paso???????????????????? siguen FLOJITOS DE PAPELES.BASTA ZARASA ,sssaasaa. TRAETE LOS NUMEROS antes de COMENTAR.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
El mandatario pronunció un discurso al inaugurar el gasoducto Gasduc III, de Petrobras, que es el mayor de América del Sur en diámetro y capacidad, y une las ciudades de Macaé y Duque de Caxias, ambas en el estado de Río de Janeiro . JA JA JA JA JA JA JA JA JAJAJA NO ME HAGAS REIR seguis MEANDO FUERA DEL TARRO JA JA JA JA JA JA JA fuente la MIA ES EL CRONISTA ,que yo sepa es de el COLORETE, la DEMAGOGIA NO solo es un PATRIMONIO K ,Cuando dijo ESO?????????????
[/quote]
alm escribió:QUIQUE de donde sacas que BRASIL se AUTOABASTECE ese es un VERSO que INVENTARON hace 3 años atras ,de DONDE SACAS ESO??????????????????????????????????????????????????????
[/quote]
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
sabes floripita si algo te preocupara la corrupcion mas alla de endilgarla al gobierno para favorecer a los que te gustan a vos denunciarias hasta el cansancio a los verdaderos CORRUPTOS que son la corporacion judicial y la mediatica compartiendo el podio, la corporacion rural y la financiera y alguna otra que me olvido ahora.
No te escuche puteando contra los empresarios por haber lavado guita y scarla al exterior a cuatro manos.
No te escuche puteando contra los empresarios por haber lavado guita y scarla al exterior a cuatro manos.
Galaico escribió:querida para enfrentar a semejantes poderes, antes tenes que construir poder , poder y oportunidad, dos reglas básicas y condiciones necesarias para al menos poder disputar, que queres que Nestor con el 22% de los votos se ponga de culo, cuanto duraba??? sin construccion politica de poder, es imposible iniciar ningun cambio ni transformar nada.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
que OPINAN DE ESTO
Crimen de Las Heras: excarcelaron a la mujer que mató a mazazos a su amiga
Fue liberada tras cumplir dos tercios de su condena. Casación le había reducido la pena de 10 a 4 años por el homicidio ocurrido en 2010. Silvia Luna fue sentenciada por matar a su amiga tras enterarse que planeaba arruinarle la boda
http://www.infobae.com/notas/719600-Las ... amiga.html
Crimen de Las Heras: excarcelaron a la mujer que mató a mazazos a su amiga
Fue liberada tras cumplir dos tercios de su condena. Casación le había reducido la pena de 10 a 4 años por el homicidio ocurrido en 2010. Silvia Luna fue sentenciada por matar a su amiga tras enterarse que planeaba arruinarle la boda
http://www.infobae.com/notas/719600-Las ... amiga.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 79 invitados