Galaico escribió:floripita, fijate por lavado y fuga al exterior de divisas de cuanto estamos hablando miles de millones y luego incluso yo u otros aqui denunciamos a los politicos que no nos gustan y le hacemos el caldo gordo a los verdaderos CORRUPTOS, si manchamos la politica permanentemente y repito yo tambien caigo en esa muchas veces quedamos a merced de los ETERNOS CORRUPTOS. pensa un poco.
otra cosa para pensar y orientarse es fijarse en que poiticos defienden a las corporaciones y quienes son defendidos por ellas , no te podes equivocar nunca.