Apolo1102.2 escribió:Y dale con la gente.
Apolo, dabalanso está del lado claro de La Fuerza... si querés probar la lijadora preguntame que tengo varios candidatos que se la merecen más.
Apolo1102.2 escribió:Y dale con la gente.
Mr_Baca escribió:Estoy muy al pe**, pero no tanto como para ver las 6.30 horas de cotización del adr
dabalanso escribió:Acá hay mucha gente que tiene lote o que había comprado caucionada.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Oportunista escribió:Ahi tuviste agujazo a 19.62 una pena que no te hiciste otra intra.
Roque Feler escribió:¡Bien! Ahora 19,70 actuó como soporte.
Mr_Baca escribió:con este volumen vamos de nuevo por los 19
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader y 124 invitados