CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 29, 2017 2:38 pm

Apolo1102.2 escribió:Y dale con la gente.

Apolo, dabalanso está del lado claro de La Fuerza... si querés probar la lijadora preguntame que tengo varios candidatos que se la merecen más.

TheBigLewosky
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:41 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor TheBigLewosky » Mié Mar 29, 2017 2:35 pm

Mr_Baca escribió:Estoy muy al pe**, pero no tanto como para ver las 6.30 horas de cotización del adr :102:

Asi no vamos a hacer nunca la diferencia !!

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Athila » Mié Mar 29, 2017 2:34 pm

"La luz"...ojalá ésta vez no se queme.-

Apolo1102.2
Mensajes: 806
Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Mar 29, 2017 2:32 pm

dabalanso escribió:Acá hay mucha gente que tiene lote o que había comprado caucionada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y dale con la gente.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 2:29 pm

Oportunista escribió:Ahi tuviste agujazo a 19.62 una pena que no te hiciste otra intra.

Estoy muy al pe**, pero no tanto como para ver las 6.30 horas de cotización del adr :102:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 2:26 pm

Roque Feler escribió:¡Bien! Ahora 19,70 actuó como soporte.

+1

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mié Mar 29, 2017 2:25 pm

la local esta bien volatil

Oportunista
Mensajes: 878
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Oportunista » Mié Mar 29, 2017 2:25 pm

Mr_Baca escribió:con este volumen vamos de nuevo por los 19

Ahi tuviste agujazo a 19.62 una pena que no te hiciste otra intra.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 29, 2017 2:24 pm

¡Bien! Ahora 19,70 actuó como soporte.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Mar 29, 2017 2:24 pm

Pullback a 19,70 :100:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 2:23 pm

Se aseguro de haber roto bien el cuello. Ahora a desplumar y al horno

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Mié Mar 29, 2017 2:23 pm

con este volumen hacen lo que quieren

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié Mar 29, 2017 2:21 pm

Ahí vienen los que se quedaron arafue a burlarse :lol:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 29, 2017 2:19 pm

La cotización local de hoy me ne frega...lo importante es que cresy termine arriba de esa pu.ta resistencia de 19,70.

Cuando se alinien los planetas el dolar estará arriba, Ramón y Puente estarán comprando y hasta la Colasurdo de BM publicará un research recomendando strong buy.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 29, 2017 2:15 pm

y sube el shekel por eso no arranca el adr :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader y 124 invitados