redmaster escribió:Comprale a 4.11
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vos vas a estar afuera para las elecciones¿?
redmaster escribió:Comprale a 4.11
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Comprale a 4.11
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Ojo el final..... no se queden con mucho.....luego, .hasta dentro de 2 dias...aguantar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vita_lp escribió:Me tuve que ir, objetivo cumplidisimo!
Ojala rompa bien arriba y exitos a los que están comprados!![]()
![]()
![]()
Volveré!
Sir escribió:Mañana doble techo.
GaNa hillary a $6.30
Pierde......![]()
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Quién es el pelmazo que vende a $4,11???
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 29 invitados