quote="horacioinversor"]Si los K de algo no pueden ni hablar es de normalidad. O es normal darle dni a machos que son hembras y a hembras que son machos? Normalidad viene de Norma, Ley. Y los Kaprichosos no respetan ninguna norma ecepto la de ellos pero solo hasta que les covienen y despues las cambian. Y lo hacen con cualquier tema porque los caprichosos no tienen limites(LEYES). Anda a contrariar a la cris, te hace pucherito o una rabieta y contamala a mi o al forr
Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
quote="horacioinversor"]Si los K de algo no pueden ni hablar es de normalidad. O es normal darle dni a machos que son hembras y a hembras que son machos? Normalidad viene de Norma, Ley. Y los Kaprichosos no respetan ninguna norma ecepto la de ellos pero solo hasta que les covienen y despues las cambian. Y lo hacen con cualquier tema porque los caprichosos no tienen limites(LEYES). Anda a contrariar a la cris, te hace pucherito o una rabieta y contamala a mi o al forr
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
perdon.. no queria que lo tomes a mal...
metal77 escribió:No... no entiendo q bardeas.. pense q habia gente seria y pensante aca.. me equivoque
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
lo que es muy loco Dario es que las muestras sobran de como nos tienen "en cuenta" los yankis a nosotros, y asi y todo unos cuantos quedan enamorados y paralizados y piden mas y mas de esa....... digamos consideracion..... 
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:No... no entiendo q bardeas.. pense q habia gente seria y pensante aca.. me equivoque
another time escribió:Se nota q entrás muy poquitito por acá...
si trato de no pasar por este foro en particular porque me parece q hay muchos ******* de arriba de 30 y tantos argumentando o discutiendo o insultando como pendejos de 14 años.. discutan, debatan, piensen.. para insultar o agredir ahorrense posts..
salu2
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Ambientalistas argentinos denunciarán a DuPont en juzgados de los EE.UU.
Mariano Acevedo, abogado y Presidente de la Asociación Argentina de Expuestos al Amianto dijo que DuPont conocía los peligros de la exposición al amianto desde 1960, pero los trabajadores y vecinos de la planta de Mercedes estuvieron expuestos a dicha sustancia hasta 2004 cuando la planta cerró sus puertas, mientras DuPont eliminó el asbesto en sus plantas de Estados Unidos en la década del 1970. Dos ciudades, dos estándares diferentes.
http://www.cronista.com/negocios/Ambien ... -0059.html
Mariano Acevedo, abogado y Presidente de la Asociación Argentina de Expuestos al Amianto dijo que DuPont conocía los peligros de la exposición al amianto desde 1960, pero los trabajadores y vecinos de la planta de Mercedes estuvieron expuestos a dicha sustancia hasta 2004 cuando la planta cerró sus puertas, mientras DuPont eliminó el asbesto en sus plantas de Estados Unidos en la década del 1970. Dos ciudades, dos estándares diferentes.
http://www.cronista.com/negocios/Ambien ... -0059.html
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
horacioinversor escribió:Si los K de algo no pueden ni hablar es de normalidad. O es normal darle dni a machos que son hembras y a hembras que son machos? Normalidad viene de Norma, Ley. Y los Kaprichosos no respetan ninguna norma ecepto la de ellos pero solo hasta que les covienen y despues las cambian. Y lo hacen con cualquier tema porque los caprichosos no tienen limites(LEYES). Anda a contrariar a la cris, te hace pucherito o una rabieta y contamala a mi o al forrzo de Sioli.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Que grande massita, lo banco a full.
another time escribió: Lista? Ya armó Massita y les va a romper el ocote. Con la pluralidad de Massita ganamos todos!!!
jejeje...
Bien! Eso es entender la política. Siempre del lado de los ganadores
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
horacioinversor escribió:Si los K de algo no pueden ni hablar es de normalidad. O es normal darle dni a machos que son hembras y a hembras que son machos? Normalidad viene de Norma, Ley. Y los Kaprichosos no respetan ninguna norma ecepto la de ellos pero solo hasta que les covienen y despues las cambian. Y lo hacen con cualquier tema porque los caprichosos no tienen limites(LEYES). Anda a contrariar a la cris, te hace pucherito o una rabieta y contamala a mi o al forrzo de Sioli.
que lindo, gracias, el desangelamiento de los marmotas, gracias por eso Nestor!.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:No... no entiendo q bardeas.. pense q habia gente seria y pensante aca.. me equivoque
Se nota q entrás muy poquitito por acá...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió: Lista? Ya armó Massita y les va a romper el ocote. Con la pluralidad de Massita ganamos todos!!!
jejeje...
Que grande massita, lo banco a full.
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:estas recuperando un poco lo perdido?
metal77 escribió:blue 8.15![]()
2do dia consecutivo
No... no entiendo q bardeas.. pense q habia gente seria y pensante aca.. me equivoque
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
No... no entiendo q bardeas.. pense q habia gente seria y pensante aca.. me equivoque
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 76 invitados