INDU Unipar Indupa
-
balcarceño
Re: INDU Solvay Indupa
esta comiendo pulenta para pasar los 2,40 como alambre caido 
zippo escribió:Punto Caramelo![]()
Leeendo.
Y estaba Punto Caramelo nomás
Mi tema es el siguiente: Supongamos que menos deuda y demás yerbas el valor es de u$s 1 x acción (supongamos) y que se tome el dolar oficial digamos $4,60. Esto es lo que paga mexichem por las acciones fuera de la bolsa. Mi duda es las acciones cotizantes que no entran en la operación. Reflejaran ese valor? Lo acompañaran exactamente?[/quote]
bueno el oficial vale 5.60 por eso como mínimo se va a ir a $ 4 acá, puse mínimo porque 1 u$s es el valor minimo
bueno el oficial vale 5.60 por eso como mínimo se va a ir a $ 4 acá, puse mínimo porque 1 u$s es el valor minimo
Punto Caramelo
Leeendo.
Leeendo.
Muuuy tranqui el volumen a como venía los últimos días. Seguirá la compra fuerte los próximos días o ya se calmaron todos? (o se quedaron sin guita para comprar! jeje)
-
el aprendiz
zippo escribió:Me las dieron
Buena compra, tranquilos no hay volumen....todo se destroza e INDU se la viene bancando bien...
Me las dieron 
Perdón donde puse 4.60 es 5.60 
VClicquot escribió:Bien despues de dos dias con grandes subas parece ser que nadie a perdido la fe o quiere hacer una toma de ganancia .
No hay nadie que quiera resguardar su patrimonio y darle la posibilidad de subirse a mejor precio a otros a esta empresa sin perspectivas?
Por lo que parece solo queda un camino...
Como apuesto a la baja pido un puchito en 2.26
pablitob escribió:no entendi tu preocupacion zippo
y manejas bien los valores
A veces yo tampoco
Mi tema es el siguiente: Supongamos que menos deuda y demás yerbas el valor es de u$s 1 x acción (supongamos) y que se tome el dolar oficial digamos $4,60. Esto es lo que paga mexichem por las acciones fuera de la bolsa. Mi duda es las acciones cotizantes que no entran en la operación. Reflejaran ese valor? Lo acompañaran exactamente?
no entendi tu preocupacion zippo
Bien despues de dos dias con grandes subas parece ser que nadie a perdido la fe o quiere hacer una toma de ganancia .
No hay nadie que quiera resguardar su patrimonio y darle la posibilidad de subirse a mejor precio a otros a esta empresa sin perspectivas?

Yo no te tiré con nada... Y en cuanto a lo que puede pasar, si lo supiera no estaría acá.
Lo que te puedo decir es que solvay quiere vender antes de fin de año, que mexichem ya ofertó (por el 70% que no cotiza) al valor que te dije hoy, despues que si por la deuda es 1 dolar, que si se toma el oficial o ccl y no se.
Lo que más me preocupa a mí es en cuanto pueden reflejar ese valor las acciones que cotizan.
Lo que te puedo decir es que solvay quiere vender antes de fin de año, que mexichem ya ofertó (por el 70% que no cotiza) al valor que te dije hoy, despues que si por la deuda es 1 dolar, que si se toma el oficial o ccl y no se.
Lo que más me preocupa a mí es en cuanto pueden reflejar ese valor las acciones que cotizan.