RICARDO 58 escribió:De calladitos para no pasar vergüenza están trayendo trigo desde Uruguay ¿ que mas les queda por destrozar?
A uds. los inutiles ya los tenemos bastante corroidos.
RICARDO 58 escribió:De calladitos para no pasar vergüenza están trayendo trigo desde Uruguay ¿ que mas les queda por destrozar?
horacioinversor escribió:Alguien consiguio pan a 12 pesos osea el oficial o tubieron que comprar del Blue? IMPRESENTABLES. JAJAJJJJJJJJJJJJ![]()
![]()
![]()
zealot escribió:Vamos a ver estas elecciones quien la vota... Hasta donde se están peleando el tercer puesto en los principales distritos (Capital, Santa Fe, Cordoba, Mendoza y la extensa provincia de Buenos Aires...)
alm escribió:OJO las VACAS NO votan si quieren que VOTEN MANDEN UNA LEY al CONGRESO, NO sean TRAMPOSOS.JA ja ja ja jaja![]()
![]()
zealot escribió:Vamos a ver estas elecciones quien la vota... Hasta donde se están peleando el tercer puesto en los principales distritos (Capital, Santa Fe, Cordoba, Mendoza y la extensa provincia de Buenos Aires...)
zealot escribió:Vamos a ver estas elecciones quien la vota... Hasta donde se están peleando el tercer puesto en los principales distritos (Capital, Santa Fe, Cordoba, Mendoza y la extensa provincia de Buenos Aires...)
Pascua escribió:Gracias a esa necedad siguen fabricando kirchneristas, en lugar de ver un paso adelante donde es evidente que se ha dado un paso adelante tienen que destruirlo. Por eso se van a comer 50 años mas de populismo. Por estupidos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, enterob y 74 invitados