Galaico escribió:no supongas, a España yo fui varias veces, supongo que vos también verdad? y si es por viajar la verdad viaje mucho mucho por distintos lugares del mundo.
en que decada viajaste tanto? en la nefasta o en la ganada?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:no supongas, a España yo fui varias veces, supongo que vos también verdad? y si es por viajar la verdad viaje mucho mucho por distintos lugares del mundo.
germips2 escribió:
10 años de gobierno, 40 % de aprobacion, parece un nro de pagina 12
yo no festejaria la noticia.
Galaico escribió:y pensar que con las políticas que les gustan a varios aca en España se suicidan en cantidad creciente.
Galaico escribió: y si estas cosas no son accidentes son producto de la desesperación de quedarse sin trabajo, ni amparo del estado , de perder las viviendas a causa inescrupulosas condiciones financieras, cada dia tener menos o nulo acceso salud y educación entre otras muchas cosas.
Phantom escribió:Merval enfrentará un segundo semestre complejo
La incertidumbre política que tiene al gobierno de Cristina Fernández con niveles de aprobación que bordean el 40%, y con un dólar que transita en valores demasiado elevados, serían factores detonantes para que los papeles del Merval, enfrenten nuevas bajas y operen en un contexto de alta volatilidad durante el segundo semestre del año.
Sigue en http://www.americaeconomia.com/economia ... e-complejo
Phantom escribió:Merval enfrentará un segundo semestre complejo
La incertidumbre política que tiene al gobierno de Cristina Fernández con niveles de aprobación que bordean el 40%, y con un dólar que transita en valores demasiado elevados, serían factores detonantes para que los papeles del Merval, enfrenten nuevas bajas y operen en un contexto de alta volatilidad durante el segundo semestre del año.
Sigue en http://www.americaeconomia.com/economia ... e-complejo
Galaico escribió:y todavía en la ciudad no se pudo comprar los boletines de los chicos y le entregan las notas en una fotocopiason de terror.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1010 invitados