Pascua escribió:
Como en cualquier pais sano. Hacer siempre lo mismo es medio idiota.
Actualidad y política
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Bueno, si vos pensas que laburar es sinonimo de ser inteligente es tu problema...
RIAL escribió:
ES VERDAD AL FIN UNA !!! HASTA LOS ESTUPIDOS TIENEN PLATA EN EL BOLSILLO , LOS QUE LABURAN NO. NO LES QUEDA UN MANGO , SE LO SACAN PARA PAGARLE A LOS VAGOS Y A LOS ZANGANOS , otro logro del gobierno !!
Me voy a amasar el pan , y regar latierra de la maceta donde tengo tomates , parece que ahora la onda viene o por ahí
Creo que si, que el tipo que hoy tiene laburo ,mas que inteligente tiene suerte , y además COMO DIJO EL GENERAL , produce por lo menos lo que consume , tu caso es distinto !!Con los fondos de ANSES , se mantienen , jubilados niños indigentes , funcionarios y tipos como vos , bueno así es la ley y hay que respetarla , podrían empezar algùn día .
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
horacioinversor escribió:Dancity: Te voy a contar algo que paso en un supermercado local. Una mujer en la caja quizo llevarse 2 paquetes, a su pais,de yerba saborizada, la cajera le dijo que podía comprar solo uno. La mina puso una cara como que no lo podía creer. Te imaginas en suiza ( de donde dijo ser) lo bíen que debimos haber quedado como país.![]()
![]()
![]()
jajajajajajajaja JAJAJAJAJAJA son tan tilingos, tan atrasados, gracias viejo, me alegraste la mañana.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
RIAL escribió:Al fin una buena ,PASCUA , parece que el problema de la balanza comercial se soluciona alcanzará un superavit de 15.000 millones , se empezaron a gravar las exportaciones de droga .UNA INDUSTRIA PUJANTE , otro logro del gobierno
Si es exportacion sera un problema de los paises consumidores entonces.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
RICARDO 58 escribió:Bueno, si vos pensas que laburar es sinonimo de ser inteligente es tu problema...
Tiene razón pascualina el no trabaja y es bruto ja ja
Y te tapa la boca seguido
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Dancity escribió:
Pascua: escribí 100 veces panaderos, ¡¡¡no se ponga nervioso controle su estado emocional!!!
Bien che, cuando no hay argumentos...
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Se debe a que los panderos le quieren sacar plata a los estupidos porque en este pais hasta los estupidos tienen plata en el bolsillo. Otro logro del gobierno.
Pascua: escribí 100 veces panaderos, ¡¡¡no se ponga nervioso controle su estado emocional!!!
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Al fin una buena ,PASCUA , parece que el problema de la balanza comercial se soluciona alcanzará un superavit de 15.000 millones , se empezaron a gravar las exportaciones de droga .UNA INDUSTRIA PUJANTE , otro logro del gobierno
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
IARAF
Deuda Pública: el BCRA pasó de representar un 6% del stock en 2005 a un 33% en 2012
El stock total de deuda pública del Sector Público Nacional al 31 de diciembre del 2012 ascendió a u$s 197.464 millones, evidenciando un aumento del 10% respecto al nivel del 2011. Si se agregan los holdouts, el stock total de deuda se elevaría a un total de u$s 208.945 millones. En términos del PIB, la deuda pública también evidenció un incremento, representando a fines del 2012 un 45% del PIB, tres puntos porcentuales más que en 2011. De incluirse a los holdouts, el stock de deuda llegaría a representar casi un 48% del PIB. Actualmente un 58% de la deuda se encuentra en manos del propio Estado, lo que implica que, en buena medida, el Estado se debe a sí mismo. Si bien esto hace que, consolidando toda la deuda del sector público, estos componentes no sean considerados estrictamente una deuda, hay que tener en cuenta que es clave desde el punto de vista práctico que se le paguen estos compromisos al BCRA y al FGS. La contracara de esta situación termina siendo un deterioro progresivo del balance de la autoridad monetaria y del fondo de la Anses.
http://www.ambito.com/economia/informes ... 20BCRA.pdf
Deuda Pública: el BCRA pasó de representar un 6% del stock en 2005 a un 33% en 2012
El stock total de deuda pública del Sector Público Nacional al 31 de diciembre del 2012 ascendió a u$s 197.464 millones, evidenciando un aumento del 10% respecto al nivel del 2011. Si se agregan los holdouts, el stock total de deuda se elevaría a un total de u$s 208.945 millones. En términos del PIB, la deuda pública también evidenció un incremento, representando a fines del 2012 un 45% del PIB, tres puntos porcentuales más que en 2011. De incluirse a los holdouts, el stock de deuda llegaría a representar casi un 48% del PIB. Actualmente un 58% de la deuda se encuentra en manos del propio Estado, lo que implica que, en buena medida, el Estado se debe a sí mismo. Si bien esto hace que, consolidando toda la deuda del sector público, estos componentes no sean considerados estrictamente una deuda, hay que tener en cuenta que es clave desde el punto de vista práctico que se le paguen estos compromisos al BCRA y al FGS. La contracara de esta situación termina siendo un deterioro progresivo del balance de la autoridad monetaria y del fondo de la Anses.
http://www.ambito.com/economia/informes ... 20BCRA.pdf
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
pizza con shampan'
sushi
pan con tomate
por otra decada ganada mas...
sushi
pan con tomate
por otra decada ganada mas...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
RIAL escribió:
ES VERDAD AL FIN UNA !!! HASTA LOS ESTUPIDOS TIENEN PLATA EN EL BOLSILLO , LOS QUE LABURAN NO. NO LES QUEDA UN MANGO , SE LO SACAN PARA PAGARLE A LOS VAGOS Y A LOS ZANGANOS , otro logro del gobierno !!
Me voy a amasar el pan , y regar latierra de la maceta donde tengo tomates , parece que ahora la onda viene o por ahí
Bueno, si vos pensas que laburar es sinonimo de ser inteligente es tu problema...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados