Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Vie Jul 12, 2013 12:44 pm

metal77 escribió:
Todo bien Morel, pero comentarios q sean para bardear y no aporten podes guardartelos, de onda eh

Sólo comento la triste realidad....

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Vie Jul 12, 2013 12:43 pm

SMC escribió: ¿No se aburren de torearse ante su reflejo en el vidrio como pajaritos? Obvio que hay pajarones que piensan que este coso es oficialista, pero ¿da para tanto?

El foro tiene menos onda que flaca salida de la pelu.

es lo unico que podemos hacer.. tomarlos enserio a uds seria una insensatez y perdida de tiempo... por lo menos nos reimos, ensayamos chicanas, ejercitamos la ironia..en fin.. el dia que no este Pascua yo no escribo mas aca

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Vie Jul 12, 2013 12:41 pm

metal77 escribió:A q se debe la levantada del merval en estos dias? (mas alla del bajon q se pego en este ultimo tiempo).
Esta relacionada con la subida del blue? (25ctvs en 3 dias)
Saludos

Morel escribió: Acá tenes a varios que esperan que llegue a $10...... para volver a comprar....así vuelven a vender a $8.....es la clásica estrategia del inversor sofisticado para incrementar sus ahorros..... :2230:

Todo bien Morel, pero comentarios q sean para bardear y no aporten podes guardartelos, de onda eh

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie Jul 12, 2013 12:28 pm

espero que la justicia se rapida por respeto a los a las victimas y sus familiares!!
Mr Floyd escribió: Yovivo muy cerca deuno de lostalleres ferroviarios, mi viejo fuéferruca por4 0 años, si bienlos gremios no sonsantos de mi devoción te aseguro que si existiera el R:I:T:O que el ente controlador eiminó haace 15 años ningúna formación podría circular


Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Vie Jul 12, 2013 12:27 pm

metal77 escribió:A q se debe la levantada del merval en estos dias? (mas alla del bajon q se pego en este ultimo tiempo).
Esta relacionada con la subida del blue? (25ctvs en 3 dias)
Saludos

Acá tenes a varios que esperan que llegue a $10...... para volver a comprar....así vuelven a vender a $8.....es la clásica estrategia del inversor sofisticado para incrementar sus ahorros..... :2230:

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Vie Jul 12, 2013 12:22 pm

A q se debe la levantada del merval en estos dias? (mas alla del bajon q se pego en este ultimo tiempo).
Esta relacionada con la subida del blue? (25ctvs en 3 dias)
Saludos

SMC
Mensajes: 992
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Vie Jul 12, 2013 12:21 pm

TonyMontana escribió: que pasa pimpi? estas en campaña?

¿No se aburren de torearse ante su reflejo en el vidrio como pajaritos? Obvio que hay pajarones que piensan que este coso es oficialista, pero ¿da para tanto?

El foro tiene menos onda que flaca salida de la pelu.

Mr Floyd

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 12:16 pm

poyo escribió:El video que muestra las similitudes entre las tragedias de Once y Castelar

Infobae accedió a las grabaciones del tren que impactó en el andén 2 de la estación, en febrero de 2012. Como en el accidente ocurrido el 13 de junio, no se observan fallas en el funcionamiento de los frenos
http://www.infobae.com/notas/719726-El- ... y-Castelar

Yovivo muy cerca deuno de lostalleres ferroviarios, mi viejo fuéferruca por4 0 años, si bienlos gremios no sonsantos de mi devoción te aseguro que si existiera el R:I:T:O que el ente controlador eiminó haace 15 años ningúna formación podría circular

Mr Floyd

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 12:13 pm

Moreno embistio contralos que midenI :arriba: PC y Crecimiento :abajo:
El Niño +a dice que va poner el impuesto a la renta financieray aumentaria el minimo no imponible
No se les cae una iidea estamos mal pero vamos peor

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie Jul 12, 2013 12:07 pm

El video que muestra las similitudes entre las tragedias de Once y Castelar

Infobae accedió a las grabaciones del tren que impactó en el andén 2 de la estación, en febrero de 2012. Como en el accidente ocurrido el 13 de junio, no se observan fallas en el funcionamiento de los frenos
http://www.infobae.com/notas/719726-El- ... y-Castelar

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jul 12, 2013 12:03 pm

TonyMontana escribió: que pasa pimpi? estas en campaña?

Siempre. Camapaña Nacional De Desasne de Repetidores de Lugares Comunes. Auspicia: La Plata De Los Jubilados. :lol:

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Jul 12, 2013 12:00 pm

La señora multimillonaria y korrupta es admiradora de los barra bravas, no lo dijo Clarin, lo dijo ella misma!

No solo eso, los financio para que vayan al pasado mundial.

Sabemos que tiene el relleno medio seco, no me voy a olvidar del momento de ella con el papa regalndole un mate y explicandole lo que era! Lamentable!

Lastima que no es solo eso, saquea y destruye una Nación la korrupta!

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Vie Jul 12, 2013 11:59 am

Pascua escribió: El que uso la palabra fui yo. Hoy se levantaron mas tontos que de costumbre.

que pasa pimpi? estas en campaña?

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Jul 12, 2013 11:34 am

Oime, nick recontrareciclado. Aprendé a citar y a escribir. No te leo, pero tantos corchetes, mayúsculas, minúsculas, vistos de refilón, me marean.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 11:32 am

[quote="quique43"]Veamos como actuan, realmente es desopilante. A los barrabravas, los bancò Ella,y èl)los colbijò, los hizo viajar al exterior, y se sostienen porque les permiten el delito, a 500 barras por club, por 20 clubes, -como mìnimo-, tenemos 10.000 tipos preparados para el delito, y con vìa libre.
Ahora Berni, dice que "prefiere que el pròximo campeonato de la AFA, empiece sin publico visitante".
Es de locos son o se hacen, y si solucionan el problema de raìz, en lugar de fomentarlo? y le permiten al que se le cante, ir a la cancha.
Asi con todo, tienen KK en el mate, no razonan, o razonan mal, y asì despuès sugen los malos resultados.---------------------------LOS MALOS RESULTADOS LOS TIENEN USTEDES EN LAS ELECCIONES --EN LA PRIMERA EN MISIONES YA PERDIERON EN MISIONES ------es muy FACIL NO TIENEN UNA PROPUESTA SUPERADORA :117: :117: :117: .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados