metal77 escribió:
Todo bien Morel, pero comentarios q sean para bardear y no aporten podes guardartelos, de onda eh
Sólo comento la triste realidad....
metal77 escribió:
Todo bien Morel, pero comentarios q sean para bardear y no aporten podes guardartelos, de onda eh
SMC escribió: ¿No se aburren de torearse ante su reflejo en el vidrio como pajaritos? Obvio que hay pajarones que piensan que este coso es oficialista, pero ¿da para tanto?
El foro tiene menos onda que flaca salida de la pelu.
metal77 escribió:A q se debe la levantada del merval en estos dias? (mas alla del bajon q se pego en este ultimo tiempo).
Esta relacionada con la subida del blue? (25ctvs en 3 dias)
Saludos
Morel escribió: Acá tenes a varios que esperan que llegue a $10...... para volver a comprar....así vuelven a vender a $8.....es la clásica estrategia del inversor sofisticado para incrementar sus ahorros.....
Mr Floyd escribió: Yovivo muy cerca deuno de lostalleres ferroviarios, mi viejo fuéferruca por4 0 años, si bienlos gremios no sonsantos de mi devoción te aseguro que si existiera el R:I:T:O que el ente controlador eiminó haace 15 años ningúna formación podría circular
metal77 escribió:A q se debe la levantada del merval en estos dias? (mas alla del bajon q se pego en este ultimo tiempo).
Esta relacionada con la subida del blue? (25ctvs en 3 dias)
Saludos
TonyMontana escribió: que pasa pimpi? estas en campaña?
poyo escribió:El video que muestra las similitudes entre las tragedias de Once y Castelar
Infobae accedió a las grabaciones del tren que impactó en el andén 2 de la estación, en febrero de 2012. Como en el accidente ocurrido el 13 de junio, no se observan fallas en el funcionamiento de los frenos
http://www.infobae.com/notas/719726-El- ... y-Castelar
TonyMontana escribió: que pasa pimpi? estas en campaña?
Pascua escribió: El que uso la palabra fui yo. Hoy se levantaron mas tontos que de costumbre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados