horacioinversor escribió:Evidentemente. Los K tienen KK en la cabeza.![]()
flaco.. q edad tenes? Tas leyendo tus comentarios? Viste el titulo? "Actualidad y Politica"
Tanto te sobra el tiempo?
horacioinversor escribió:Evidentemente. Los K tienen KK en la cabeza.![]()
poyo escribió:nadie lo cuente a horacioinversor que esas personas que ahora tienen DNI tambien se pueden casar porque explota!!!
hstibanelli escribió:me pregunto si hay bolseros massistas ...digo, por su propuesta de grabar con el 35% las ganancias financieras jejeje
horacioinversor escribió:Si los K de algo no pueden ni hablar es de normalidad. O es normal darle dni a machos que son hembras y a hembras que son machos?
horacioinversor escribió:Propongo que hagamos una coecta para pagarles un psiquiatra a morel, pascua, galaico y a alguno que otro K- trs- K del foro.
Apiademonos de ellos y digamoles a todo que si como a los locos o a los Kaprichositos.![]()
![]()
![]()
horacioinversor escribió:Propongo que hagamos una coecta para pagarles un psiquiatra a morel, pascua, galaico y a alguno que otro K- trs- K del foro.
Apiademonos de ellos y digamoles a todo que si como a los locos o a los Kaprichositos.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados