canicasar escribió:[
Pasate por zona sur de GB y te vas a dar cuenta porque aumenta la matricula en escuelas privadas sobre todo parroquiales que son las mas economicas,las publicas tienen la mitad de dias de clase entre paros y licencias y mejor no hablar de instalaciones sin agua con baños destrozados llenas de mugre sin cooperadora porque los pocos padres que antes colaboraban ya se pudrieron de remar en un mar de dulce de leche,solo las estatales del centro de los municipios zafan, en los suburbios tenes que entrar con gendarmeria a un grado de los de ciclos superiores, los maestros le tienen miedo a los alumnos y a los padres de los alumnos,hace dos años fui a la escuela donde hice la primaria en Fcio Varela esc. Nro 10 Manuel Belgrano (alejada del centro en el barrio que me crie)me fui con una angustia que me duro un buen tiempo, que bajo que caimos casi sin darnos cuenta .
El presupuesto de educacion se destina creo (si no corrijanme)90% en sueldos de una gigantesca maquina burocratica.
No se los motivos, lo que digo es que tienen guita para la cuota, el uniforme, los libros y el transporte.