horacioinversor escribió: Y vos sos el que no discriminas. Pero no respetas las libres opiniones de los demas como otros en el foro. Si no me dejan opinar como quiero me estas discriminando a mí. Puedo no estar con llamar mujeres a quienes para mi no lo son ?
Yo no discrimino, te pedi reiteradas veces q aportes al foro opiniones referidas al topico del mismo. Muy lejos de eso insultas, y posteas cosas dignas de un foro de adolescentes (sin ofender a los mismos).
Yo tb opino sobre tu postura, eso no es discriminar.