resero escribió:no se te ocurra irte de aca es ahora cuando hay que aguantar la inversion, cada dia me gusta mas
resero escribió:
hoy era un dia para meter un 5% minino, esto no va andar, va a estar siempre planchada, te la hacen subir un 1,55 para terminar menos del 1% arriba.
Resero ya ni en el mismo día usted esta de acuerdo consigo mismo