CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Nooo! 2016 termina 5,20
Re: RE: Re: CARC Carboclor
bbeettoo escribió:MAÑANA RETOMAMOS EL VIAJE!!!![]()
![]()
![]()
Esperemos que si! Yo veo oportunidad de compra.. Como la ven los que tienen más experiencia?
MAÑANA RETOMAMOS EL VIAJE!!!

-
ElFantasmadelaB
Opino lo mismo...el mercado parece que reaccionó un poco a última hora....
Así como cuando sube mucho (7 ruedas seguidas por ejemplo) existe la TOMA DE GANANCIAS...lo mismo pasa al revés....cuando baja tanto (6 ruedas seguidas) existe una OPORTUNIDAD DE COMPRA....
No sea cosa que mañana pasemos los $4 y metamos plaza, no?
Así como cuando sube mucho (7 ruedas seguidas por ejemplo) existe la TOMA DE GANANCIAS...lo mismo pasa al revés....cuando baja tanto (6 ruedas seguidas) existe una OPORTUNIDAD DE COMPRA....
No sea cosa que mañana pasemos los $4 y metamos plaza, no?
tonga73 escribió:Mañana arranca la recuperacion
Mañana arranca la recuperacion 
-
ElFantasmadelaB
3.000 Papeluchos más a $3,80.....y a sentarse a esperar......mañana se corta la racha y volvemos a subir???.....cerramos arriba de $4????....solo un 3.9% nos separa....
houston estamos en problemas!!! La toma de ganancia retraso el viaje.

tranquilos que la profesia se tiene que cumplir...

-
sl.agustinperez
ElFantasmadelaB escribió:Buenas buenas....recién llego de tenis!!!!
Che...esto ya se tornó aburrido...siempre rojo??..hay que cortar la racha alguna vez!!!
En cuanto a tu consulta...fijate mis comentarios...YO DE ACÁ ME VOY LLENO DE PLATA...
Aprovecho que tengo otras actividades durante el día, y no miro esta semana la bolsa....porque si te guías por los impulsos...vas muerto....vas a vender...y en un par de días, volvemos a estar arriba de $4 como si nada....
Cada uno hace lo que quiere con su dinero...yo de acá no me muevo...y menos a estos precios....recién a $6,30 largo entre el 5% y el 10%...antes??..NADA.....tengo toda la paciencia del mundo...voy a largo acá...una apuesta segura
Opino igual, no tengo apuronpor vender y cada vez que pueda sumare mas papeles.... ojala termine el 2016 entre 6 y 8 pesos jajaja
Caja de Puntas 16:19 hs
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
25.012 AR$ 3,760 AR$ 3,800 7.618
30.000 AR$ 3,730 AR$ 3,840 626
1.000 AR$ 3,720 AR$ 3,880 15.000
2.500 AR$ 3,710 AR$ 3,890 6.480
25.125 AR$ 3,700 AR$ 3,900 31.070
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
25.012 AR$ 3,760 AR$ 3,800 7.618
30.000 AR$ 3,730 AR$ 3,840 626
1.000 AR$ 3,720 AR$ 3,880 15.000
2.500 AR$ 3,710 AR$ 3,890 6.480
25.125 AR$ 3,700 AR$ 3,900 31.070
-
ElFantasmadelaB
Buenas buenas....recién llego de tenis!!!!
Che...esto ya se tornó aburrido...siempre rojo??..hay que cortar la racha alguna vez!!!
En cuanto a tu consulta...fijate mis comentarios...YO DE ACÁ ME VOY LLENO DE PLATA...
Aprovecho que tengo otras actividades durante el día, y no miro esta semana la bolsa....porque si te guías por los impulsos...vas muerto....vas a vender...y en un par de días, volvemos a estar arriba de $4 como si nada....
Cada uno hace lo que quiere con su dinero...yo de acá no me muevo...y menos a estos precios....recién a $6,30 largo entre el 5% y el 10%...antes??..NADA.....tengo toda la paciencia del mundo...voy a largo acá...una apuesta segura
sl.agustinperez escribió:Sir, fantasma.....seguimos aguantando???
Relax muchachos! Saquen la vista del minuto a minuto! Vean mis videos en ALBERFACE RIOJANO 
M07 escribió:El famoso "PPP" del mercado: Plata Paciencia Pelotas...
Cuando sientas psicologicamente lo q sentiste ayer y hoy pensa que los q generaron esto buscan torturarte para que vendas
Sir escribió:Si no van a vender alejense de la pc estos dias... son comecerebros
Mas pronto que tarde vuelve a subir
El famoso "PPP" del mercado: Plata Paciencia Pelotas...
Si no van a vender alejense de la pc estos dias... son comecerebros