Vamos a ver que pasa
CARC Carboclor
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
98k a la compra
Vamos a ver que pasa
Vamos a ver que pasa
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Hay 92.000 a $4.20 para la compra... Se pone lindo
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Limpien al de 4,25 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:Caja de Puntas 10:48
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.300 AR$ 4,250 AR$ 4,190 2.500
1.000 AR$ 4,200 AR$ 4,350 1.800
1.200 AR$ 4,160 AR$ 4,380 42.012
5.409 AR$ 4,150 AR$ 4,400 750
3.189 AR$ 4,100 AR$ 4,750 1.325
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Caja de Puntas 10:48
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.300 AR$ 4,250 AR$ 4,190 2.500
1.000 AR$ 4,200 AR$ 4,350 1.800
1.200 AR$ 4,160 AR$ 4,380 42.012
5.409 AR$ 4,150 AR$ 4,400 750
3.189 AR$ 4,100 AR$ 4,750 1.325
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.300 AR$ 4,250 AR$ 4,190 2.500
1.000 AR$ 4,200 AR$ 4,350 1.800
1.200 AR$ 4,160 AR$ 4,380 42.012
5.409 AR$ 4,150 AR$ 4,400 750
3.189 AR$ 4,100 AR$ 4,750 1.325
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Y poco volumen. Salvo que se metan los fondos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Capaz que se mueva algo... Ahi 48.000 a $4.38
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Y poco volumen. Salvo que se metan los fondos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Esran cagdtos eh [emoji38]
Me sabe a lo mismo de hace 3 dias . Sale subiendo . Baja y repunta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Hacemos plaza hoy? 
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Mejor...entonces usted siga...siga...nadie lo extrañará
Menos mal que yo hago todo lo opuesto a lo que usted anda aconsejando...hace tres meses entré en $3
Imaginese...
no tengo nada con uds, pero mammaaaaà lo q es esta
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Mejor...entonces usted siga...siga...nadie lo extrañará
Menos mal que yo hago todo lo opuesto a lo que usted anda aconsejando...hace tres meses entré en $3
Imaginese...
Menos mal que yo hago todo lo opuesto a lo que usted anda aconsejando...hace tres meses entré en $3
Imaginese...
real state escribió:Esta es como COME, la tenès q mirar y seguir de largo
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CARC Carboclor
Sekyz escribió:Depende tu perfil, a mi me gusta tradearla.. Hace siempre el mismo recorrido pero en 8 meses la veo como minimo duplicando su cotizacion
Esta es como COME, la tenès q mirar y seguir de largo
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Mañana elecciones en usa y el viernes presentación del balance de carc. Semana turbia nos espera 
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Iceman2016 escribió:Disculpen colegas, les hago una consulta. Esta es buena empresa para comprar y poner a dormir al menos ocho meses o es para tradear? Sinceramente no sé nada sobre sus rendimientos ni perspectivas.
Agradezco todo aporte que me puedan dar.
Gracias
Depende tu perfil, a mi me gusta tradearla.. Hace siempre el mismo recorrido pero en 8 meses la veo como minimo duplicando su cotizacion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Fercap, HoeS y 44 invitados