que macanazo perdio independiente che, bueno no importa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió: y mas bien , a quien se lo vas a preguntar mejor que a el.. obvio que si queres saber de que se trata una resolucion judicial se lo tenes que preguntar a los que saben y estan en el tema.. salvo que quieras ir a un manosanta..
csarachu escribió:Cria, no encuentro subida la resolucion de hoy, ya esta en la web?
Mr_Baca escribió:¿ Y el deposito del Scow cuando entra ?
criacuervos escribió: y mas bien , a quien se lo vas a preguntar mejor que a el.. obvio que si queres saber de que se trata una resolucion judicial se lo tenes que preguntar a los que saben y estan en el tema.. salvo que quieras ir a un manosanta..
fogonero3 escribió:Cuponeros creyentes de la ostia madre que lo p....
Raul escribió:no largue un cuponete ni uno. estos dias, mi jermu me decia "sos loco" y le dije: Hasta que no lea que el martin dice "no se paga no largo", la verdad que al martin ni lo conozco pero como hace 3 o 4 años que lo leo como a varios de ustedes, lo sigo
lindo dia che buenas noticias varias,: salvamos la fragata, el boga yanqui lo dan de baja, y perdio Don Tolo Gallego.-
jejejej que pena che, pero que pena.....................perdon por el of topic
DAle cria te sigo leyendo a ver que dice tu amigo La Rata, dale
faivel escribió:
No estás un poquito contento con esto ? la rata dirá que no es algo positivo ?
boquita escribió:cuanto agorero fusilado, me imagino ,
![]()
Mr_Baca escribió:¿ Y el deposito del Scow cuando entra ?
boquita escribió:cuanto agorero fusilado, me imagino ,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2113 invitados