Celes escribió:Pero no te parece raro que alguien venda 17 palos de este papel...
No te parece raro que alguien compre 17 palos de este papel ?
Celes escribió:Pero no te parece raro que alguien venda 17 palos de este papel...
Celes escribió:Tito, ese muchacho está viendo que compraron por 17 palos... y hace la especulación de que no pueden ser minoristas. Ahora el muy cráneo no se da cuenta que vendieron por 17 palos... Esos si son minoristas?
Celes escribió:Varios putearon cuando comenzamos a escribir con el papel a casi 40 mangos explicando que estaban pagando boludeces por esta empresa. Nos dijeron de todo. Ya cuesta menos de 31 y vale mucho menos.
Y los garcas aplaudían con el alto volumen y el papel en baja...
arjpi1 escribió:yo creo que esta haciendo pulllback a los 30 y de ahi sale nuevamente. Es muy raro que alguien compre 17 millones de este papel. No pueden ser minoristas. Una vez que tengan los papeles va a salir al alza y se arrepentiran los que vendieron abajo.
EDN sube 2% con balances de 300 palos negativos y este papel baja, yo creo que estan empomando.
dsf11 escribió:No es HCH si la pendiente no es regular o positiva.
Edmund escribió:Buenas, gente! Una consulta técnica: según leí, la figura hch para que indique paso de tendencia alcista-bajista, la pendiente de la línea de hombro debe ser positiva (y viceversa en el caso de la figura hch invertida).
En este caso, parece ser una hch pero la pendiente de la línea de hombro es negativa. Cómo se interpreta esto?
Gracias!!
dabalanso escribió:Hay que hacer análisis propio... AT o AF, el que te guste... Pero comprar por sugerencia es una cagada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], gilgames, heide, Vascotrader y 62 invitados