NML escribió:.
sos mucho mas eficiente mandando estas cosas que prediciendo un balance...BO.BO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NML escribió:.
zippo escribió:Y acá tenes un ejemplo...
Si a alguien le gusta pagar arriba de 21$ por qué va a pagar menos de 18$???
SGS escribió:me quedan 100k para comprar pero sinceramente no creo que sea el momento, ni esta ni ninguna
SGS escribió:Puede ser...y las revendo ...asi al menos saco un mango
instigador escribió:podes comprar 22 pares más
SGS escribió:me quedan 100k para comprar pero sinceramente no creo que sea el momento, ni esta ni ninguna
StockXXI escribió:SGS se la puede jugar. Gasto 4500 en un par de zapas. Puede meterle a esto tambien!
NML escribió:Quien se la juega con 1K?
NML escribió:Quien se la juega con 1K?
zippo escribió:En relación a tener una definición... Yo nunca cuento los pollitas hasta que nazcan, pero...
1- Accionistas con el 5.6% solicitaron que se pase a deuda el AI.
2- El Directorio (87%) trató y aprobó proponer a la Asamblea exactamente lo mismo.
Quién podría rechazarlo ????
See bueno. Pero además de desconfiado soy bastante estructurado. Por las dudas sigo con la idea original. No soy de resolver "al toque" como otros. Igualmente espero que siga todo igual, se pase a deuda y a otra cosa. No junté lo necesario para suscribir ( estaba 100% indu hace 2 años atrás) y ni siquiera tengo claro el número por acción.
Cómo podrían rechazarlo ??? (Si sabemos que el Directorio "solo" tiene porcentaje para aprobar lo que quiera)
Creo que la definición "ya está" falta cumplir con la formalidad.
aol1976 escribió:Ahhh. Qué sé yo.. me hiciste acordar a rickymansella era... que ponía el
Esas épocas eran como habitar un freezer. Parecíamis descolgados del panel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 201 invitados