DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
parece no haber piso, pero lo veo muy exagerado a la baja, creo que el que compra ahora tiene mas para ganar que para perder, siempre y cuando vaya a mediano/largo, en el corto te pueden dejar en bolas
-
Cuchi1982 escribió:Prox soporte???
16.. el de 25 era fuerte y lo paso como alambre caido...
Prox soporte???
-
bolsita1 escribió:tgs , perdon
decis que se shortean afuera?
green arrow escribió:que es the bolsita?
tgs , perdon
-
bolsita1 escribió:no es tan fácil , hay que usar los sl.
desde el at, esto sigue, viene perdiendo soportes mes tras mes , el referente es the, que hace 15 días se es tan shorteando fuerte.
que es the bolsita?
Juan_Carlos escribió:El que vende ahora lo hace a pérdida, es momento de guardar, y si se puede acumular y esperar. Pero bueno, la bolsa no es para cualquiera y a veces tomar decisiones en un estado de pánico es muy mala idea. Cómo dijo el amigo Warren, en la bolsa a veces lo mejor que podés hacer es no hacer nada.
no es tan fácil , hay que usar los sl.
desde el at, esto sigue, viene perdiendo soportes mes tras mes , el referente es the, que hace 15 días se es tan shorteando fuerte.
-
El que vende ahora lo hace a pérdida, es momento de guardar, y si se puede acumular y esperar. Pero bueno, la bolsa no es para cualquiera y a veces tomar decisiones en un estado de pánico es muy mala idea. Cómo dijo el amigo Warren, en la bolsa a veces lo mejor que podés hacer es no hacer nada. 

lamentablemente , se dio lo planteado , abajo de 26 es venta y por ahora no tiene piso.
a cuidar los dólares que este va para largo
a cuidar los dólares que este va para largo
-
Ahora pasamos de bajar -3 a -6 x dia... que mie*** q sos macri
PELADOMERVAL escribió:green ,,,pasan los años ,, y siempre quedamos los mismos aca
------------------------
Yo me puse a construir y la pegué bastante.
Pero los sigo leyendo.

-
Peitrick escribió:me las dieron nomas, holissss
Muy buena compra socio
-
fabio escribió:Bueno los va a perforar como alambre alambre caído....va muy rápido.. .y falta mucho para agosto...
Se le complicó mucho a Macri lamentablemente
Peitrick escribió:mande una pedidito a 23.5 a ver que pasa
me las dieron nomas, holissss
ElCorredorX escribió:Como dijo Tanque, es inimputable el Pelado.
Yo siempre recuerdo que antes de las Paso compraba Metrogas a lo loco a 17 cuándo venía de caer bastante. Luego no entendía porque empezó a vender en enero cuando podía subir un poco más la cosa. Cuestión, como se iba deshaciendo de a poco y leyendo a un montón de vendehumos de foreros y de empleados de brokers justificando que valiese 100 pesos una distribuidora de gas con terrible deuda en dólares lo termine entendido.
Me acuerdo patente porque yo estaba muy comprado y quería entrar en metro pero no tenía liquidez. Así que chusmeaba el foro de vez en cuando.
Yo por ahora me estoy atando de manos, ya casi estamos en los 50 centavos de dólar que dijo Fabio y valores en pesos que Tanque había avisado. El tiempo les dió la razón y si sigue la incertidumbre puede haber más caída.
Saludos
Bueno los va a perforar como alambre alambre caído....va muy rápido.. .y falta mucho para agosto...