Tanque escribió:Un groso Josef.
Se ganó mis respetos por su enemistad con pablito el pimentero
Qué será de ese sujeto ?
Andará cartoneando...su socio andaba laburando de abogado....la caución lo está matando comprado a full en los teléfonos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Un groso Josef.
Se ganó mis respetos por su enemistad con pablito el pimentero
Qué será de ese sujeto ?
Tanque escribió:Se podría contagiar de Ceco esta basofia y sorprender con un trimestral de la sanputa y dividendo sorpresa.
Voy llevando
green arrow escribió:Ah esta bien.Para vos mirgor no se funde?
fabio escribió:El 7 de mayo cotice a 80 o 70 cobras los 21 dólares...
fabio escribió:El 7 de mayo cotice a 80 o 70 cobras los 21 dólares...
green arrow escribió:Y alguna quizas no sobrevive pienso.Como es la amortizacion si cotiza bajo la par te paga igual lo que resta del nominal igual?Perdon x la ignorancia.
fabio escribió:Default?...estamos muy lejos de eso. Porque se va a fundir?...ganara menos en dólares nada más.
green arrow escribió:Gracias el tema que si hay default no vimos piso pero si hay precios que tientan.El tema si la empresa funde si se salva haras negocio.
fabio escribió:Puede ser...pero la amortización de mayo es jugosa...ademas yo a fines de diciembre vendi rn D el 66% de la tenencia de ay24...acciones no se tal vez para algunas es piso , no lo se
green arrow escribió:Pero si pensas que el dolar va a 65 por que no venderías acciones y el ay24 lo conseguía a menos seguro
fabio escribió:No te preocupes...a todos nos paso...por eso aprendí a limitar las pérdidas.. desde 1995 lo hago ...stop 5 o 10%..si hago una mala entrada listo..no pierdo más de eso...ahora a mirar hasta que esto termine.
ClauditoR escribió:es que yo considero eso, por suerte la plata no la preciso por eso la mitad la puse en ay24 porque me gustaba la TIR y a parte este año ya paga parte de la amortizacion mas los intereses, pero realmente nunca pense que podia verlo a uss 77 este año , en cuanto a las acciones cuando vi los resultados de DGCU si bien esperaba un poquito mas no me parecio mal la ganancia y que el VL quedo casi en 22 , y que no tiene deuda en uss , por eso incremente la posicion , pero bueno a veces por mas analisis que uno haga el mercado ve otra cosa y te da una cachetada
Te soy sincero cuando decias que hasta 0.50 uss ni mirarla pense que era una chicana tuya, pero bueno, tan desacertado no estabas y tengo que darte la derecha en esta y varias
pero bueno ahora paciencia ,por suerte como no tomo deuda para las inversiones no tengo apuro
saludos y exitos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, choke, Citizen, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jotaefe, Kamei, Maverick, Morlaco, nucleo duro, Rama., sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 571 invitados