EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
El ADR tocó 20,29 recién pero con escaso volúmen ...
alguno que tenga algo para comentar?
primer parada 19...

primer parada 19...

-
ADR de EDN en semanal ... excelente comportamiento del papel nos dejó un muy buena vela ... el volumen del jueves y viernes nos mostró fortaleza ... va por máximos ?
dale que es viernes hay que terminar bien

simonvenic escribió:Me retiro con una buena ganancia, la fuerte suba que tuvo parece querer pasarle factura, nos vemos de nuevo a precios más bajos!
Ya no habra en EDN precios mas bajos ...

MarkoJulius escribió:Adr de EDN en semanal ... repetirá el patrón ? ...
Seria excelente...
-
Con mucho trabajo y paciencia devolví los calls de la 12,70 en 2,25 comprados oportunamente en 1,15 ...

vamos turra pasa los 15

-
Adr de EDN en semanal ... repetirá el patrón ? ...
-
Gafito escribió:Esperemos no terminar igual, porque en ceco2 estamos peor q en esa fiesta
Y está con ganas de salir ... puso primera pero no le entra la segunda ...

Esperemos no terminar igual, porque en ceco2 estamos peor q en esa fiesta 

-
Quedó menos gente acá que en fiesta proyecto XXX ...

-
Gafito escribió:A mi me tiene loco pensar q hace pocas semanas edn y pampa valían $13 en simultaneo, y ver como pampa se fue a la estratosfera y nosotros acá, viendola desde el rancho da lugar a una que otra puteada
El ADR en casi media hora no movió ni un centavo ... pero está en gatera ya va a salir

A mi me tiene loco pensar q hace pocas semanas edn y pampa valían $13 en simultaneo, y ver como pampa se fue a la estratosfera y nosotros acá, viendola desde el rancho da lugar a una que otra puteada 

-
Cuando le toca a Edenor ? ... hay un silencio mortal en el foro , tres post en once dias , todo un record , parece que todos están agazapados y no quieren espantar la presa ...