deportado escribió:Asi es me da 1.6968 si tomamos su historico de acciones emitidas
Pero cual es la formula correcta tomar el historico o el nuevo?
la nota de bolsar dice textualmente "el directorio determinarà oportunamente la fecha de pago de los dividendos". la noticia de hoy es la autorizaciòn del bcra a distribuirlos.