Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
alm las compre hace mucho , espero en algun momento que tenga algo de interes y despegue hoy ni opero siquiera es para largo y tranqui, no la recomiendo
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
ya pegaron este link los de la paco urondo?
Al menos ocho muertos al descarrilar un tren al sur de Francia
http://www.perfil.com/internacional/Al- ... -0022.html
kernerismo para rato..
Al menos ocho muertos al descarrilar un tren al sur de Francia
http://www.perfil.com/internacional/Al- ... -0022.html
kernerismo para rato..
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:alm bien citando ahi !!!
me gusta la carne y le tire unas fichas
bueno despues contanos que tal te va. Miraste algun balance ,graficos ,o tenes informacion porque la seguis.No da un poquito de vertigo que NO la nombren mucho???
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
clarisimo.
Gils Carbó dictaminó que la ley de medios es constitucional
La Procuradora General de la Nación se pronunció a favor de la constitucionalidad de los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual cuestionados por el Grupo Clarín. Es el último paso antes del fallo de la Corte Suprema. Leé el dictamen completo en esta nota.
http://www.infonews.com/2013/07/12/poli ... medios.php
Gils Carbó dictaminó que la ley de medios es constitucional
La Procuradora General de la Nación se pronunció a favor de la constitucionalidad de los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual cuestionados por el Grupo Clarín. Es el último paso antes del fallo de la Corte Suprema. Leé el dictamen completo en esta nota.
http://www.infonews.com/2013/07/12/poli ... medios.php
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
alm bien citando ahi !!!
me gusta la carne y le tire unas fichas
me gusta la carne y le tire unas fichas
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Para mí alguien que se llama Cecilio no puede ser inocente, Y Mangieri no es el apellido sino el apodo.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:a ver si paty se pone a tiro que esta muy barata
ESO TIENE algo de VOLUMEN ,o es solo por tenerla?????????
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
Fcurcu, es MUY RARO lo que usted PLANTEA, todos los DIAS, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos,ponemos en la BALANZAS los pro y los contras.Habla como si usted perteneceria a CIUDADANOS MAS ILUMINADOS que OTROS, me resulta EXTRAÑO,que le IMPIDE cambiar las COSAS???????

-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
a ver si paty se pone a tiro que esta muy barata 
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: Actualidad y política
A los bifes
Producción carne Argentina sube 9,4 pct interanual 1er semestre 2013: gremio
Producción carne Argentina sube 9,4 pct interanual 1er semestre 2013: gremio
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:fcurcu la historia te da la razon, pero en algun momento debe cambiar.
si Galaico....el tema es que no sera por arte de magia.....sera cuando despertemos.......y aclaro que soy un dormidito mas....es mas me reprocho constantemente por quedarme quieto.....no te digo salir al estilo "día de furia"......perooooo
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
fcurcu la historia te da la razon, pero en algun momento debe cambiar.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
alm
pones citar y luego escribís sino queda una mezcolanza.
pones citar y luego escribís sino queda una mezcolanza.
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: Actualidad y política
fcurcu escribió:pueden llamarlos a declarar...meterlos presos hasta que declatren....bla bla bla...
alm escribió:---Maria julia estuvo PRESA ojala hubiera estado 20 años, pero estuvo presa ahora va a tener que RESPONDER por las OTRAS CAUSAS.![]()
![]()
no Alm...estan adentro un ratito para la gilada.....no paga ninguno........
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
Esa es la justicia que tenemos!!
fcurcu escribió:pueden llamarlos a declarar...meterlos presos hasta que declatren....bla bla bla.....no encanan a nadie.....diganme uno solo que este preso de los últimos 20 años....safan todos......maría julia....carlos saul y sus secuaces
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados