O porque te crees que Repsol dejò de producir gas, cuando le congelaron a u/s 2.50 el millòn de BTU, previo a eso cuando estaba Nèstor, congelaron el precio al pùblico de los combustibles, tambièn los de producciòn, encima le aumentaron retenciones, (te recurdo que cerraron unas 2.500 Est. Serv., y quedaron unas 20.000 persona en la calle por ese motivo.
Los gallegos dijeron, aca no nos dejan ganar plata, dejaron de producir, de buscar y se llevaron todo lo que puedieron, todo esto con la probaciòn del Director estatal, Ella, Èl, los Eskenazi etc., resultado.
Nos tenemos que patinar millones de dòlares en importaciones.
Si no son inùtiles, los inùtiles donde estàn.
Nos sobra el gas bajo tierrà, seguro tambièn tenemos petròleo, que hicieron, rompieron todo, y le echan la culpa a los gallegos.
alm escribió:QUIQUE PERO 10 MILLONES en cuanto tiempo?????Me hablas de 10 años o de 3 años pongamoslo en claro.Una cosa es dedicarse a la AGRICULTURA, PORQUE LA GANADERIA NO PUEDE competir contra ELLA Y otra es que pierdan PLATA, me parece que las dos COSAS NO son lo MISMO, VOS GANADERO?????A mi me debe estar faltando un año o año y medio para meterme.Me estan debiendo unos dineritos de 1 juicio.