Actualidad y política
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="RICARDO 58"]Quique tal ves vos ..... QUE PASA RICARDO VOS TAMBIEN SOS REPSOLIANO?????

-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Sin duda "La dècada arruinada", verguenza para todos y todas:
lanacion.com | Política | Cumbre del Mercosur.Cumbre del MercosurViernes 12 de julio de 2013 | 15:21.
Cristina Kirchner: "No puedo ir a algunos países porque pueden disponer un embargo"
Política
La Presidenta reconoció que el avión oficial no puede realizar "algunos vuelos" a Europa; "si embargan el avión en una de esas también me embargan a mí", bromeó
Acá nomas la vamos a embargar , se choreo todo con su asociación ilícita
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="alm"][quote="horacioinversor"][quote="quique43"]Sin duda "La dècada arruinada", PARA LA NAZION, ELPEOR MOMENTO LO TUVIMOS CON LOS KICHENER ja ja ja ja ja LE SUENA

-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="horacioinversor"][quote="quique43"]Sin duda "La dècada arruinada", verguenza para todos y todas:
USTED TENDRA VERGUENZA ,YO SIENTO MUCHO ORGULLO, eso DEMUESTRA QUE HAY QUE SER DUROS CON ELLOS

USTED TENDRA VERGUENZA ,YO SIENTO MUCHO ORGULLO, eso DEMUESTRA QUE HAY QUE SER DUROS CON ELLOS
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="horacioinversor"][quote="alexis"]OTROS ATRASAN mas DE 100 AÑOS----FESTEJO DE -1910 con la INFANTA en la PLAZA

-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:JA JA el ternero que es la cría de la vaca, nada desde el primer día y Ud. me sale con eso no tiene idea realmente, es un pobre tipo, seguramente debe ser muy pobre tambíen, estos años esta comiendo casi todo los dias por eso defiende esto , le doy la mala noticia esto tiene fecha de vencimiento.-
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
No perdas tiempo Quique, algunos de estos atrasan 60 años, pero hay nabos que son capaces de hasta 150.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="quique43"]
y QUIQUE SE NOTA que TOCAS MUY DE OIDO en el tema PETROLERO,DEFENDER A REPSOL por faaaaaavvvvoooooorrrrr.
una manga de IMPROVISADOS lo unico que saben los GALLEGOS es PRESTAR PLATA, por favor DEFENDER A UNA EMPRESA TAN MEDIOCRE.
y QUIQUE SE NOTA que TOCAS MUY DE OIDO en el tema PETROLERO,DEFENDER A REPSOL por faaaaaavvvvoooooorrrrr.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Variación Canasta Básica Alimentaria entre Enero y Junio 2013 = + $3,5

Fuente: http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _07_13.pdf

Fuente: http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _07_13.pdf
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
...que poco RESTOURAN tienen ustedes.... 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Actualidad y política
JA JA el ternero que es la cría de la vaca, nada desde el primer día y Ud. me sale con eso no tiene idea realmente, es un pobre tipo, seguramente debe ser muy pobre tambíen, estos años esta comiendo casi todo los dias por eso defiende esto , le doy la mala noticia esto tiene fecha de vencimiento.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados