Actualidad y política
-
scristo
Re: Actualidad y política
Alm mira que la constitución dice que NO vas a poder votar a la que votaste por ultima ves
-
alm
horacioo escribió:
El INDEC insiste en que se puede comer con $6 por día
12-07-2013 Según datos del organismo oficial, la canasta básica llegó a $731. Los alimentos en general presentaron una suba del 0,8% en junio[/quote] Bueno ya sabes lo que dicen de la POLITICA es el arte de lo POSIBLE,vos lo harias, o lo pospondrias para despues de las ELECCIONES????
12-07-2013 Según datos del organismo oficial, la canasta básica llegó a $731. Los alimentos en general presentaron una suba del 0,8% en junio[/quote] Bueno ya sabes lo que dicen de la POLITICA es el arte de lo POSIBLE,vos lo harias, o lo pospondrias para despues de las ELECCIONES????
-
alm
[quote="quique43"](lo dijo la presi, vos le crees?), entonces estàs jodido hermano.
Bueno vos ya sabes como es esto en la bolsa,hay que saber GANAR Y PERDER, pero ayer,con todo CAYENDO, TVPP,YPF Y TECO
No esta tan MAL.
Bueno vos ya sabes como es esto en la bolsa,hay que saber GANAR Y PERDER, pero ayer,con todo CAYENDO, TVPP,YPF Y TECO
-
quique43
alm, decile al Guasòn y a "La Mentirosa", que terminen de una vez con esta farsa, no se dan cuenta que hacen el rìdiculo?
horacioo escribió:
12-07-2013 Según datos del organismo oficial, la canasta básica llegó a $731. Los alimentos en general presentaron una suba del 0,8% en junio
horacioo escribió:
12-07-2013 Según datos del organismo oficial, la canasta básica llegó a $731. Los alimentos en general presentaron una suba del 0,8% en junio
-
alm
scristo escribió:Pro católicos, Opo, Clarinete queres que te traiga datos de D'elia??
YO NO SE porque me gasto con ustedes es al PE2 YO voy a seguir votando a quien vote y usteds van a seguir hablando de las 7 PLAGAS de EGIPTO,como lo hace LA "PITONISA".
-
quique43
(lo dijo la presi, vos le crees?), entonces estàs jodido hermano.
alm escribió:ROSARINO buen dia ya empezamos MAL, NO me conoces y OPINAS sobre mi situacion PATRIMONIAL???QUE pasa una PERSONA que vota a este gobierno NO puede comprar MIRGOR, BANCO HIPOTECARIO, MACRO (lo dijo la presi),TVPP,OPCIONES TVPP,TELECOM,OBLIGACIONES NEGOCIABLES, PESA Y OTRAS, que te tengo que pedir PERMISO a VOS para, mis inversiones,que parte de un PAIS para TODOS Y TODAS NO ENTENDES.![]()
![]()
-
quique43
Alm, acordate que me prometiste que ibas a empezar el colegio otra vez, si queres empeza con jardìn, y sino en primer grado, lo que si, con el certificado de inscripciòn, aca en el foro te juntamos la plata para comprarte la mochila.
Nadie naciò sabiendo, pero a algunos les hace falta volver al colegio, salvo que tengan las reuronas atrofiadas.
Nadie naciò sabiendo, pero a algunos les hace falta volver al colegio, salvo que tengan las reuronas atrofiadas.
-
scristo
Pro católicos, Opo, Clarinete queres que te traiga datos de D'elia??
-
alm
[quotEsto Alm es para que lo leas vos
[/quote]
QUIEN ES EL CIPPE trae los DATOS de la CEPAL,como vas levantar datos de esos CHANTAS,PRO-CATOLICOS,cuando la iglesia CATOLICA hablo bien del PERONISMO???????? y disculpa la palabra,pero cuando ya empiezan a tirar FRUTA de cualquier lado,se AUTODENIGRAN.
scristo escribió:Un poco de claridad en el asunto, veamos algunos informes independientes en que situación nos encontramos
http://www.cippes.org/cippes-uploads/ar ... _final.pdf
[/quote]
QUIEN ES EL CIPPE trae los DATOS de la CEPAL,como vas levantar datos de esos CHANTAS,PRO-CATOLICOS,cuando la iglesia CATOLICA hablo bien del PERONISMO???????? y disculpa la palabra,pero cuando ya empiezan a tirar FRUTA de cualquier lado,se AUTODENIGRAN.
-
alm
Phantom escribió:Es un TROLL....
Nuevito y automático .HAY DIOS si todos los de la OPO son como USTEDES........ ,ahora ENTIENDO,porque sacan tan POCOS VOTOS.Lo unica idea que se les cae es decir es un TROLL
-
luisw134
Phantom escribió:Es un TROLL....
Nuevito y automático
-
Phantom
Es un TROLL....
-
scristo
Esto Alm es para que lo leas vos
scristo escribió:Un poco de claridad en el asunto, veamos algunos informes independientes en que situación nos encontramos
http://www.cippes.org/cippes-uploads/ar ... _final.pdf
-
alm
quique43 escribió:La bonanza en el paìs estuvo dada no por la acciòn directa del gobierno, esto provino de los muy buenos precios de las materias primas, (soja De la Rua u/s 150/200 20 mill. ton.= u/s 4.000, los chorros 50 mill. ton. a 500 = u/s 25.000 VEINTE Y CINCO MIL MILLONES DE DOLARES, que hizo el gobierno para èsto, NADA, al contrario se tirò contra el campo. Bajamos en carne, leche, trigo, etc.,)---------LO que usted dice es INEXACTO O MENTIRA,la cantidad de VACAS con respecto a TRES años ATRAS es MAYOR, PRIMERA INEXACTITUD, 2 LA CANTIDAD DE LECHE ES MAYOR,y RECORD(se fundieron los TAMBOS chicos QUEDARON LOS medianos),y el trigo es un tema de PRIORIDADES, y una asignatura PENDIENTE y lo invitaria que hablemos del el TRIGO en esta cosecha que viene,dentro de pocos meses,(estaba siendo dificil conseguir semilla señal que el PRODUCTOR desalentado por el precio y las equivocaciones del GOBIERNO, ya NO queria SEMBRAR).
por alm el Dom Jul 14, 2013 12:51 pm
Entiendo su PUNTO DE VISTA en lo que DICREPO ES QUE CONSIDERO POR LEJOS QUE ESTE ES" EL MEJOR",gobierno de los ultimos 40 AÑOS el resto es PURO BLA BLA BLA.La gran mayoria de los ARGENTINOS NO van a VIAJAR a suiza, ni a noruega ,la GENTE COMPARA,los distintos GOBIERNOS,en las distintas EPOCAS estamos, mejor que en TODOS LOS AÑOS ANTERIORES.[/quote]
-
quique43
La Presi, no sabe, es ignorante, (bueno algo sabe, tiene labia, pero parte de una situaciòn equivocada, entonces los resultados no pueden ser buenos), hay muchos ejemplos que lo demuestran. Tiene varias virtudes, a saber; es mentirosa serial, (por lo tanto engaña a su pueblo), es chorra, (el enriquecimiento patrimonial estando en la funciòn pùblica lo demuestra), es complice y encubridora de delincuentes, (sabiendo de los delitos que se cometen, se calla la boca, se hace la distraìda, y encima los protege).
Espero que la historia la juzgue y recuerde como "La Mentirosa", la persona que màs le mintiò a su pueblo, y que màs defraudò a su paìs.
El paìs no es para todos y todas, es para Ella y sus amigos, los demàs son descartables.
Espero que la historia la juzgue y recuerde como "La Mentirosa", la persona que màs le mintiò a su pueblo, y que màs defraudò a su paìs.
El paìs no es para todos y todas, es para Ella y sus amigos, los demàs son descartables.
alm escribió:ROSARINO buen dia ya empezamos MAL, NO me conoces y OPINAS sobre mi situacion PATRIMONIAL???QUE pasa una PERSONA que vota a este gobierno NO puede comprar MIRGOR, BANCO HIPOTECARIO, MACRO (lo dijo la presi),TVPP,OPCIONES TVPP,TELECOM,OBLIGACIONES NEGOCIABLES, PESA Y OTRAS, que te tengo que pedir PERMISO a VOS para, mis inversiones,que parte de un PAIS para TODOS Y TODAS NO ENTENDES.![]()
![]()