Fulano de Tal escribió:Hermoso el cierre
El mejor cierre diario desde noviembre del 2007.
Fulano de Tal escribió:Hermoso el cierre
Fulano de Tal escribió:Hermoso el cierre
diamante_loco_ escribió:tgn vos eras oceano de optimismo, que viene pasando ultimamente?![]()
vamos a ver si hace un pulbaqueo mentiroso en estos ultimos 10 min...
Roque Feler escribió:Seeeee, es Guiye, con el taller, las máquinas, los tornos y todo el verso cuponero...
tgn1usd escribió:PANICO Y LOCURA EN CRESUDDDD
el tabano escribió:Que voladura se mandó tocó 31,15
Faaaaa locooooooooo !!!!!!!!!!
Juaaaaaa
lumar escribió:de pe** si cierra verde acá
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 61 invitados