RasalGhul escribió:
mmm a este ritmo me temo que vas a terminar en el quirofano ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
RasalGhul escribió:
RasalGhul escribió:en serio que queres un piso Javi , 860 te alcanzan ?
RasalGhul escribió:en serio que queres un piso Javi , 860 te alcanzan ?
Javierdib escribió:EL DE LA ORDEN DE 500 ACCIONES CADA VEZ SUBE MAS EL PISO
RasalGhul escribió:1428 en breve . sigue sin pisos ni paredes esto . todo volumen genuino .
RasalGhul escribió:1428 en breve . sigue sin pisos ni paredes esto . todo volumen genuino .
Javierdib escribió:15% CRES
85% MIRG
SE VAN!!![]()
martin escribió:No fui irónico. Solo describí lo que tendrían que decir y hacer si fuesen coherentes los que hacen AT. Luis que no lo había leído lo acaba de confirmar.
Irlande$ escribió:Nunca se acaban los drivers positivoa para este papel. Y lo mas importante, como ya dijiste, son laa señales que da el gobierno en bancar la produccion nacional, y que indirectamente hacen suponer una indudable prorroga del regimen de TDF
Javierdib escribió:15% CRES
85% MIRG
SE VAN!!![]()
Yaco escribió:Hace poco tiempo me pareció leer a unos cuantos incoherentes que si CRES subía era porque muchas manos se fueron a arbitrar para allá desde nuestro querido pelpa y que por eso MIRG se desplomaba. Lo recuerdan ?? Hoy es un claro ejemplo que ambos papeles tienen sus seguidores y que los dos papeles pueden ir al alza fuerte ... Yo por suerte tengo los 2
martin escribió: Ok.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Semrush [Bot], vgvictor y 300 invitados