PAMP Pampa Energia S.A.
-
Matutino
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los últimos días no se llenan las cajas de ordenes, puntas fantasmas esperando ver que pasa; no ayuda al volumen. Veremos que resulta. 
-
Hiupy
Mariano1991 escribió:Jose , para despegar hace falta volumen y romper los 60 afuera. SI rompemos los 60/60,5 la van a buscar en 70.
El proyectado del mercado paso de 360 mill hace 10' a 505 ahora
-
Hiupy
Fogo escribió:gracias maurim y hiupy, estoy esperando y viendo los precios de las primas. todavia no armo nada, mucho ruido con el verde.
Fijate la 71,815 de GGal
-
joseenrique
Mariano1991 escribió:Jose , para despegar hace falta volumen y romper los 60 afuera. SI rompemos los 60/60,5 la van a buscar en 70.
eso significa no ponerse ansioso verdad y bue...seguiremos esperando mientras Saludos y Buenas ganancias
-
Fogo
Hiupy escribió:Son momentos peligrosos, lo mejor es eperar poco y no tantas estrategias que se pueden complicar los desarmes. Un abrazo
gracias maurim y hiupy, estoy esperando y viendo los precios de las primas. todavia no armo nada, mucho ruido con el verde.
-
Mariano1991
Jose , para despegar hace falta volumen y romper los 60 afuera. SI rompemos los 60/60,5 la van a buscar en 70.
-
Hiupy
Estimados , es evidente que el dolar manda por estos días, Tratemos de poner la cotizacion lo mas on line posible. GRACIAS
-
joseenrique
poli simon
Nadie dice nada salvo ayer simon dijo pero estamos despegando??? los motorfes ya rugen? ayayayaya iujuuuuu hasta el infinito y mas alliiii

Nadie dice nada salvo ayer simon dijo pero estamos despegando??? los motorfes ya rugen? ayayayaya iujuuuuu hasta el infinito y mas alliiii
-
joseenrique
poli simon

-
Hiupy
Fogo escribió:consulta a los loteros, mi broker no me deja lanzar en descubierto asi que se me ocurrio para hacer un bull spread lanzar cubierto pamp y comprar el call que falta?
Son momentos peligrosos, lo mejor es eperar poco y no tantas estrategias que se pueden complicar los desarmes. Un abrazo
-
maurim
Fogo escribió:consulta a los loteros, mi broker no me deja lanzar en descubierto asi que se me ocurrio para hacer un bull spread lanzar cubierto pamp y comprar el call que falta?
En mi punto de vista nada...
Compraste y lanzaste más arriba... eso es un bull spread...
-
Fogo
consulta a los loteros, mi broker no me deja lanzar en descubierto asi que se me ocurrio para hacer un bull spread lanzar cubierto pamp y comprar el call que falta?
-
maurim
jmario escribió:Sigue siendo la misma empresa que la semana pasada, la única duda era que pasaba con el feriado y no pasó nada, se acomodó y no corrió sangre. Desde lo técnico, corrigió hasta el 61 fibo desde el agujazo de emergentes y lo viene aguantando bien. Esas serían las peleas que se vienen en el corto.No hizo nada que no haya hecho anteriormente. No veo nada para preocuparse mas allá que ningun indicador da compra, tiempo de descanso y rerrecogimiento.........![]()
https://invst.ly/4afka
Impecable el grafo semanal... hay que esperar que no rompa para abajo... por ahora viene respetando muy bien ese soporte del 61.8... el unico miedo mío es una correccion en los Yonis que esta muy latente...
Por lo demas dormimos sin frazada.
-
jmario
Federcam escribió:energia+áreas petroleras+gas+sociedad con YPF= :![]()
Sigue siendo la misma empresa que la semana pasada, la única duda era que pasaba con el feriado y no pasó nada, se acomodó y no corrió sangre. Desde lo técnico, corrigió hasta el 61 fibo desde el agujazo de emergentes y lo viene aguantando bien. Esas serían las peleas que se vienen en el corto.No hizo nada que no haya hecho anteriormente. No veo nada para preocuparse mas allá que ningun indicador da compra, tiempo de descanso y rerrecogimiento.........
https://invst.ly/4afka
-
Cachorro
Buena madrugada para todos los del foro, Simón cada vez que te leo estoy más de acuerdo con tus apreciaciones y de otros coherentes, Pampa es un papel para no perder y menos regalar, nos va a seguir dando innumerables satisfacciones, le costó vencer los $ 20.- , luego los $ 30.- y ahora venció los $ 40.- y seguirá derrotando obstáculos, ES UN PAPELAZO, seguiremos ganando y acumulando valor, es momento de continuar la compra, es una acción muy requerida, gracias a los proyectos y futuro de la empresa. Felicitaciones a los convencidos que va por el camino correcto, éxitos a los colegas.