Escribo o leo el foro solo si me dá la ganas, de echo no aparecí solo en Erar , si me extrañas, hay un posteo en Come el 26/5 y otros en YPF el 15/6 ..te recomiendo el de las 22:10 q le puse más ganas

Con respecto a los grupos , subgrupos,Dobles Grupos y los Insiders, no soy creyente, por ello no participo, además que no le cuento las costillas a nadie ,cuando tengo que decir algo lo digo a quien corresponda ,así lo hiciere oportunamente con el “DON”,no necesito agacharme y besarle la mano ,como en El Padrino el que no está de acuerdo se aparta.
De todas formas te felicito por tus denuncias ,aunque a algún lector le resulte fantasía, algo se cumple y la larga todo llega , así fué que las maniobras del “50” y el perrito salieron a la luz , mientras varios trataban de tapar el sol con el dedo, finalmente los trabajos en grupo no llegan a buen puerto. Igualmente las viudas del "50" se hacen los distraidos y siguieron el relato como si nada ocurrió.....Menos CELES creo....
Para mí también es un gusto cruzarte, cuando ando con ganas de leer el foro…a tus posteos le presto atención, ya que me interesan , solo hay que saber apartar la paja del trigo y para los que compartimos charlas con vos nos resulta más fácil la interpretación (aunque a veces no entiendo un pomo para donde apuntás ,puede que sea el nó estar conectado demasiado).Considero que el aporte es constructivo, pero el fogoneo o la manija , tan cual este la posición de cada uno a la larga tampoco sirve más que para confundir . No creo que el foro pueda formar mercado.
Hay mucha plata dando vueltas y vá de rama en rama , este año creo será diferente al 2016.. hasta el más ignorante se llenó de guita en el mercado, los papeles que menos subieron lo hicieron un 50% y algunos quintuplicaron. Lo que resta del 2017 es para operar fuerte en las tomas y realizar ganancias . Puede que me equivoque pero no veo triplicar a ningún papel y para hacer tasa me voy a algo más seguro.
Seguís en Pampa ??? me dejó afuera el 26/5 firmísima…..Te mando un Abrazo y Buena Fortuna(te la merecés por la pasión que le dedicás…de onda