Ese dato es al 31/12 y ya se sabia
A mi criterio el dato relevante es que en el 4to trimestre del 2016 los fondos incrementaron posiciones comprando el 3% del total accionario, una barbaridad.
jorgecal71 escribió:notable lo que hizo hoy..... hizo aparecer a los que festejan las bajas pero solo duraron hasta el cierreigualmente creo que se esta insistiendo como el gran driver lo de solares cuando en realidad todo lo demas es los que los debe dejar tranquilos, israel va como piña, y la verdad lo de solares si sale sale y si no no mueve nada..... que si sale sube un poco eso es seguro, pero creeria que muchos que realmente conocen de las espectativas por la apreciacion del precio en el papel no vende nada salga o no.... un gran saludo desde el sur y prepararse que mañana este papel en particular va a dar mucho que hablar
(no tengo info y tampoco olfato pero haga lo que haga seguro que se seguiran llenando paginas )
Tanque escribió:Don Resero,
usted tenía un tio Henry viviendo en Usa que le recomendó comprar Aig con un target de usd 1000 ?
puma.ar escribió:Don resero, permitame aparcero, ud sabia tener un cuñado muy anit k?
Polaco escribió:Hombre longevo resultó. Tenia 86 en el 2011.
pipioeste22 escribió:SE CIERRA LA ES O T LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Luis XXXIV escribió:
Polaco escribió:Hombre longevo resultó. Tenia 86 en el 2011.
elpipa escribió:Hoy hizo el pullback
Cuando cruce los U$S 20 el Macd seguramente dará compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 58 invitados