TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hay vto. de opciones todos los meses, pero las más líquidas vencen los meses pares.-
https://www.tradingview.com/x/KnebtQKV
Quedo linda en verdes
Quedo linda en verdes
Re: ERAR Sideraranza para
AGAZ escribió:ok entiendo y tal vez en los capítulos que vienen expliquen lo que aca me explicaste vos![]()
lo de iigg dale, si te acordas me vendría muy muy bien, se agradece
Muchas gracias !!
Dale. Por lo pronto, si trabajas en relacion de dependencia pedi en rrhh un 649, lo vas a necesitar para confeccionar la ddjj. Abrazo y suerte
09ezemarq escribió:No soy arquitecto!
ok consultaba por curiosidad por el arq de como termina tu nick
saludo !
09ezemarq escribió:Aca se utiliza el americano, se pueden ejercer cuando quieras, pero no se el resto, pero rara vez ejerci una opcion antes de tiempo, generalmente las vendo antes, y ese a otro, y asi sucesivamente hasta que el ultimo la ejerce. De todos modos, entiendo que en teoria puede darse que nadie quiere pagar ni siquiera el valor intrinseco de un lote, y ahi la unica forma de cerrar posicion es ejerciendolas antes de tiempo. De todos modos se algo de lotes pero lejos de ser un experto. Lo de iigg te lo debo por ahora, prometo buscarte cuando la haga!
ok entiendo y tal vez en los capítulos que vienen expliquen lo que aca me explicaste vos
lo de iigg dale, si te acordas me vendría muy muy bien, se agradece
Muchas gracias !!
AGAZ escribió:hola 09ezemarq........(al margen, "arq" de arquitecto? yo soy arquitecto! o nada que ver?)
al final presentaste IIGG con ganancias de 2da categoría (por la renta con opciones)?
es muy complicado?
si pudiste por favor si podes contame como es, tasas, si se declara cada operación o solo montos totales o como.
otra consulta, estoy leyendo un libro de opciones (de los ´90) pero español,
y dice que hay 2 estilos de opciones,
el estilo americano, que pueden ejercerse en cualquier dia entre la compra y el vencimiento, y
el estilo europeo, que pueden ejercerse solo en el vencimiento y no antes.
Perdon mi ignorancia, pero en nuestro mercado que estilo se opera?
Y tengo entendido que aca las fechas de vencimiento son el tercer viernes de cada mes par, es asi?
Bueno, muchas gracias 09ezemarq y todo aquel que pueda aportar también!
No soy arquitecto!
AGAZ escribió:hola 09ezemarq........(al margen, "arq" de arquitecto? yo soy arquitecto! o nada que ver?)
al final presentaste IIGG con ganancias de 2da categoría (por la renta con opciones)?
es muy complicado?
si pudiste por favor si podes contame como es, tasas, si se declara cada operación o solo montos totales o como.
el estilo americano, que pueden ejercerse en cualquier dia entre la compra y el vencimiento, y
Y tengo entendido que aca las fechas de vencimiento son el tercer viernes de cada mes par, es asi?
Aca se utiliza el americano, se pueden ejercer cuando quieras, pero no se el resto, pero rara vez ejerci una opcion antes de tiempo, generalmente las vendo antes, y ese a otro, y asi sucesivamente hasta que el ultimo la ejerce. De todos modos, entiendo que en teoria puede darse que nadie quiere pagar ni siquiera el valor intrinseco de un lote, y ahi la unica forma de cerrar posicion es ejerciendolas antes de tiempo. De todos modos se algo de lotes pero lejos de ser un experto. Lo de iigg te lo debo por ahora, prometo buscarte cuando la haga!
09ezemarq escribió:Nunca la hice la de ganancias, este año es el primero que me animo a hacerla, la de BBPP si la hice ya. DE todos modos de esta semana no pasa que la hago. Pregunta lo mismo el viernes y te digo con conocimiento de causa, todo lo que te puedo decir ahora sobre la de iigg es fruta, si necesitas algo con la de bbpp ahi si te puedo ayudar sin problemas ya
hola 09ezemarq........(al margen, "arq" de arquitecto? yo soy arquitecto! o nada que ver?
es muy complicado?
tgn1usd escribió:Impecable lo de hoy
PepeLotas escribió:Tornados, terremotos, rumores de guerra.. ERAR verde con mercado rojo furioso...
Señales apocalipticas, solo queda decir............
DIVAIIINNEEEE
Tornados, terremotos, rumores de guerra.. ERAR verde con mercado rojo furioso...

DIVAIIINNEEEE
DIVAIIINNEEEE
Impecable lo de hoy
davinci escribió:muy buen cierre tecnico.. aun un dia que no era el mejor..![]()
Exacto, pintaba otra cosa como dice Mike y se dio vuelta, con un buen volumen por ser viernes.
Ese pullback hermoso a 12, que todos sabíamos que iba a hacer, y que yo pensaba que le iba a llevar 6 ruedas... pero lo hizo intradía, es casi como verla subir +5%...
Roberto escribió:limpiaron todo lo de 12,40 hasta después del cierre llevaron
muy buen cierre tecnico.. aun un dia que no era el mejor..