kayserZose escribió:Gracias por este aporte ale!!![]()
Un saludo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kayserZose escribió:Gracias por este aporte ale!!![]()
Un saludo!
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos hoy mi sistema volvio a brindar entrada al papel, no entre por falta de disponible pero como dije , avisare cada vez que mi sistema da entrada y salida tenga o no este papel, por ahi me puedo pasar un día o dos pero es porque realmente carezco de tiempo a veces y tengo 10 mil cosas que resolver, saludos y buenas inversiones.
loisepatriot escribió:Estuve recorriendo los posts, hasta encontrar el mas absurdo, puede haber peores pero mas antiguos.
Corresponde reiterar que el regimen de TDF esta muerto por haberse hecho gigante, y en consecuencia estar lleno de agujeros.
Lo perforan los sobrecostos laborales, los fletes, los afanos empresarios, la mina oscura, el insignificante valor agregado, la competencia externa despiadada, la saturacion del mercado, y la bomba fiscal que significa este mamotreto.
Javierdib escribió:Otra cosa, mirgor siempre despues de una caida fuerte y encontrar el piso fue a buscar nuevos maximos, estamos a 7% de maximos historicos, y con una rueda de 6% y volumen casi triplicando al promedio de junio, ventas record, leyes de promocion a la industria, vamos a tener un exelente julio
Saludos
loisepatriot escribió:Estuve recorriendo los posts, hasta encontrar el mas absurdo, puede haber peores pero mas antiguos.
Corresponde reiterar que el regimen de TDF esta muerto por haberse hecho gigante, y en consecuencia estar lleno de agujeros.
Lo perforan los sobrecostos laborales, los fletes, los afanos empresarios, la mina oscura, el insignificante valor agregado, la competencia externa despiadada, la saturacion del mercado, y la bomba fiscal que significa este mamotreto.
RasalGhul escribió:volvimos a la vidriera grande gente .
A recuperar el upside ahora .
RasalGhul escribió: esto sale de picada y amigos . si esto se va a los 1440 , me tomo hasta la chapita
creo que frenamos en los 1430 / 1435
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bartolo, Bing [Bot], caballo, candado8, carlob, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, come60, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jpcyber2006, lehmanbrothers, notescribo, Oximoron, pipioeste22, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 472 invitados