MILONGA escribió:Cría para las fiestas ya veremos como resulto todo, yo creo que no pasa nada y vos que va a pasar lo peor, ya veremos.
MILONGA escribió: publicado el lúnes 26, por un tipo que cree en su país.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Cría para las fiestas ya veremos como resulto todo, yo creo que no pasa nada y vos que va a pasar lo peor, ya veremos.
MILONGA escribió: publicado el lúnes 26, por un tipo que cree en su país.
errerre escribió:Jiji, como me gusta que los argentinos, que quieren que el su argentina se hunda, sufran porque no se hunde!!!!!!!!!!
valecita escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO, increiblemente hay muchos que quieren que nos vaya mal, pero nos esta yendo bien y vamos a ir mejor todavía, me siento tan bien por el fallo que me pongo extremadamente optimista ja!!!
JPK escribió:![]()
errerre escribió:Jiji, como me gusta que los argentinos, que quieren que el su argentina se hunda, sufran porque no se hunde!!!!!!!!!!
valecita escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO, increiblemente hay muchos que quieren que nos vaya mal, pero nos esta yendo bien y vamos a ir mejor todavía, me siento tan bien por el fallo que me pongo extremadamente optimista ja!!!![]()
diego0708 escribió:75 el TVPy
15,80 el TVPP
errerre escribió:Que la vas a invitar a salir o si es nena, no vale su opinion!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, escolazo21, estefan23, Gabye, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Stalker y 1014 invitados