sachapuma escribió:stuzzeneger en cba esta semana dio una charla
en la bolsa de comercio local, una parte dijo
mas o menos esto: soy un productor inscripto
pago todos mis impuestos , cargas y aportes
para exportar y me dan 5.40 por cada divisa
que ingreso al pais, en cambio un evasor
le ingresan 7 u 8 por cada dolar ingresado,
"asi queremos construir la argentina productiva
y justa"
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
sacha y vos le das bola a ese personaje, en el blanqueo del 2009 no dijeron ni mu y justo ese economista devaluador habla de Argentina productiva y justa, causa gracia. Si fuera por el y sus ideas economicas la produccion volveria a las cenizas de los 90... volverias a no poder encontrar nada que sea hecho en Argentina.
Galaico escribió:a vos te parece que la Sra. Presidente no se ha ocupado sobradamente de los sectores mas vulnerables en todos estos añosy si los que mas la votan son los de recoleta
No recuerdo un Presidente que haya hecho mas por las provincias del Norte desde el regreso de la democracia. Hay muchas cosas para criticar y mejorar con algun sustento, pero negar todo no los va a llevar a ningun lado.
siempre listo se ve que nunca analizaste los resultados electorales por provincias o por comunas.
canicasar escribió:sabes algo del estado del gasoducto Caracas - Bs as
Si. Los caños los va a hacer la metalmecánica Liar&Liar cuando termine las 18 cosechadoras para Angola....
stuzzeneger en cba esta semana dio una charla
y justa"
y justa"
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
04.07.2013
37.201 millones de dólares
(+1)
TonyMontana escribió: yo creo que ya estamos en condiciones de decir: VAMOS GANANDO!!
1 a 0?
-
siempre listo
El cacique quom esta totalmente de acuerdo , un gobierno que siempre escucha a los necesitados (ni siquiera lo recibe, menos mal que está Francisco).
Donde saca mas voto el FPV es en el barrio nacional y popular de Pto Madero.........
Donde saca mas voto el FPV es en el barrio nacional y popular de Pto Madero.........
a vos te parece que la Sra. Presidente no se ha ocupado sobradamente de los sectores mas vulnerables en todos estos años
y si los que mas la votan son los de recoleta
No recuerdo un Presidente que haya hecho mas por las provincias del Norte desde el regreso de la democracia. Hay muchas cosas para criticar y mejorar con algun sustento, pero negar todo no los va a llevar a ningun lado.
mendezfederico escribió:Galaico no reniegue de sus raices.......o cambiese el nick........o deje de escribir estupideces
el viene escribiendo estupideces hace rato es usted con ese criterio donde estan las raices del forista phanton ????
floripa escribió:Señora multimillonaria, usted es caprichosa y no respeta a la Justicia.
http://www.infobae.com/notas/718581-Cri ... chosa.html
Y por cierto, Juana Azurduy era boliviana...
Señora, antes que preocuparse por hacerse la patriota, porque mejor no se preocupa por sus compatriotas que sufren hambre, inseguridad, etc?
Korrupta!
fcurcu escribió:cierto...que pasee por el país....que se pase por salta-jujuy-tucuman a ver si entiende algo.........esta cree que el país es 3 cuadras a la redonda de olivos.....
Si paso por Salta (Tartagal), tambien por Tucuman y por Jujuy no opino porque no se.
http://edant.clarin.com/diario/2009/02/ ... 856849.htm
http://ambito.com/noticia.asp?id=691782
-
mendezfederico
Galaico no reniegue de sus raices.......o cambiese el nick........o deje de escribir estupideces
Galaico escribió:Es interesante ver el desfile de lameculos haciendo cola para ingresar a la embajada de EEUU para felicitar a ellos por la independencia y despues se quejan que se traslada la estatua de colon a a Mar del plata....
la plana mayor de clarinete por supuesto no podia faltar, Rendo, el periodista de los fallidos Ventura, Melconian , hasta De la Rua por nombrar algunos
sacha a vos quien te parece que atenta contra la soberanía nacional , contra la independencia económica o bien te crees que los de EEUU no son asesinos mundiales
Galaico escribió:que feito como reniegan unos cuantos de su tierra de su pertenencia de su region de su historiay que feito para ser liviano como de manera nazi se creen superiores a hermanos latinoamericanos y lo que es peor que poca dignidad y humanidad poseen. Despues cuando los hacen lavar los platos y limpiar los baños en Europa o en USA les revisan hasta la mas minima intimidad personal bien merecido mas de uno lo tiene.
lo lamento por vos mendez si te sentiste aludido y salis con cualquier pavada que se va a hacer.
Escribo y luego lo borro.
Que dificil es expresarse en el mundo k.
Viven en permanente disputa mi hemisferio derecho con el izquierdo.
Estimo que sera de envidia por no haber acaparado ningun bolso gola.
10 años de fiesta y no agarre ni un triple.
Que dificil es expresarse en el mundo k.
Viven en permanente disputa mi hemisferio derecho con el izquierdo.
Estimo que sera de envidia por no haber acaparado ningun bolso gola.
10 años de fiesta y no agarre ni un triple.