tgn1usd escribió:imaginate...
yo peor compre psur un jueves a 6,00 y el viernes se fue a 9,00 y el lunes dije la reviento, y la vendí en casi 10,00, el martes abrio en 14,00, era cuestión de esperar un día
tgn1usd escribió:imaginate...
fabio escribió:y vos saliste de tgn que lleva un 80% en tres meses
tgn1usd escribió:que lenta que es por favor
Polaco escribió:
Los 20.29 deberia romper.
dabalanso escribió:Hoy mí número es 20,22 arriba de eso somos felices.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Javierdib escribió:Asi quedaria mas expuesto el valor
elpipa escribió:Tasa con asa en 30 con destino U$S 20,15 al romper
Javierdib escribió:Si no entiendo mal cresud quedaria como holding y se crearia una empresa nueva que contenga la pata ganadera
candado8 escribió:tons?
candado8 escribió:Y los accionistas tendríamos entonces dos acciones en vez de una?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 39 invitados