Reina Lotera escribió:Si el crudo no vuelve rápidamente a los usd 53.- esto es simplemente un rebote contratendencial e iremos nuevamente a testear los usd 44.- todo esto antes de fin de mes con seguridad.
Yo esperaría tanto para vender como para comprar, ya que podría la local retroceder hasta la zona de 270 - 75 en tal caso.
En el caso que suba de usd 53 el crudo y se mantenga, podría pagarse 310, 320 pero tener la seguridad que estamos ante un cambio de tendencia en el petróleo que hoy es el driver más importante para ypf.
RC_1889 escribió: es decir q podemos ir para arriba o para abajo, y no sabemos si vendemos o compramos. Reina con respeto te lo digo, cortemosla con el at q no sirve para nada, salvo para que algunos vendan libritos y se hagan los bolseros, en estos banana republic lo que importa es lo político, esto son los únicos drivers. Sldos y buenas inversiones
Che radiocontrol no me parece que esté haciendo AT la Reina, por el contrario está vinculando el precio de la acción a un driver fundamental como es el precio del crudo.
Que se yo, me parece que se te fue el buggie al pasto.