Polaco escribió:ultimo maximo.
Fue unnovershoot causado por algun naboletti que dio comprar a precio de mercado. Me gusta el volumen, vamos por todo, sin techo como la paritaria bancaria
Polaco escribió:ultimo maximo.
jorgecal71 escribió:agradece que te cuenta las posibilidades perdidas por no aguantar un dia .... no sabes aca cuantos solo cuentan las que ganan.......
Fulano de Tal escribió:30 K de un plumazo
mstancati escribió:El famoso diario del lunes!! enseñanos tu formula.
lumar escribió:cada 5 cvos tiene una resistencia a romper? qué tortuga!
Polaco escribió:Los 20.29 deberia romper.
mstancati escribió:El famoso diario del lunes!! enseñanos tu formula.
fabio escribió:yo peor compre psur un jueves a 6,00 y el viernes se fue a 9,00 y el lunes dije la reviento, y la vendí en casi 10,00, el martes abrio en 14,00, era cuestión de esperar un día
lumar escribió:cada 5 cvos tiene una resistencia a romper? qué tortuga!
Polaco escribió:Los 20.29 deberia romper.
fabio escribió:yo peor compre psur un jueves a 6,00 y el viernes se fue a 9,00 y el lunes dije la reviento, y la vendí en casi 10,00, el martes abrio en 14,00, era cuestión de esperar un día
tgn1usd escribió:sale de tgn en 12 y compre esta basura en 27.35
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados