Roque Feler escribió:Seeeee, es Guiye, con el taller, las máquinas, los tornos y todo el verso cuponero...
Hombre longevo resultó. Tenia 86 en el 2011.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Seeeee, es Guiye, con el taller, las máquinas, los tornos y todo el verso cuponero...
tgn1usd escribió:PANICO Y LOCURA EN CRESUDDDD
el tabano escribió:Que voladura se mandó tocó 31,15
Faaaaa locooooooooo !!!!!!!!!!
Juaaaaaa
lumar escribió:de pe** si cierra verde acá
Polaco escribió:Pero Ud. es Guille??, denos el gusto diganos eso y ya no nos interesa mas el precio de CRESY ni nada mas.
Polaco escribió:Pero Ud. es Guille??, denos el gusto diganos eso y ya no nos interesa mas el precio de CRESY ni nada mas.
elcipayo16 escribió:igual en la local no pareciera una batalla sin cuartel
resero escribió:pero veo mucho consenso alcista fanatico de bielsa, como lo debe pu tear usted al paton no?
lumar escribió:y mientras tanto pamp ya le sacó 10% y con muchísimo más volumen siempre
dabalanso escribió:Luis subite grafo actualizado.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
resero escribió:quien sera usted, mire que no me olvido de nada, tengo hasta las cotizaciones del 2011 en la cabeza, al pe** las tengo pero me acuerdo de todo, usted se que es groso pero no hay vuelta que darle no se quien es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], nico, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Zugzwang y 590 invitados