Papeles volátiles (Small caps)
-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Entra en esta pagina ... www.gm.com .. despues andate a investor y te va llevando a la vieja gm y te muestra todo esto que te digo... buscate una recomendacion de la Sec que esta en esa pagina que te dice , practicamente te asegura que la accion no va a valer nada... Tambien explican el porque sigue cotizanbdo y la siguen comprando...
La paguna te lleva a la quiebra y en las preguntas frecuentes tenes bastante informacion...
Obvio que despues se vera si es cierta, pero me parece bastante clara...
La paguna te lleva a la quiebra y en las preguntas frecuentes tenes bastante informacion...
Obvio que despues se vera si es cierta, pero me parece bastante clara...
guso escribió:Gordon, me parece que la idea de mtlqq es largarlas rapidito...un spike mas deberian darnos a los que las tenemos y a los que compraron en los ultimos tiempos...ni ahi pienso en aguantarlas para tener el 10% de la nueva GM...queda todo el 2010 para el lanzamiento de la nueva, no?
Tengo entendido que recien el año que viene sale la nueva...
Pero con ese criterio de estar esperando la "otra" no habria demanda y el precio se tendria que caer!
+ 2 millones de volumen me parece que es respetable... y el precio que tiene parece estar consolidado...
Espero con ansias el dolar!
-
Permitime una correccion.. los accionistas de mtlq van a recibir solamente el 1 % de la nueva GM.. no el 10 %... El 10 % lo recibiran los bonistas... Ese 1 % distribuido a prorrata sobre el total floting accionario de mtlq que se estima en 50,000 palos.... O sea , practicamente nada....
Si se cumplen las fechas estimadas la accion mtlq en Agosto de este año valdra 0.. en elmedio podra ir a 1 dolar , 3 dolares, 1 centavo... puede pasar de todo, pero tengan en cuanta que en Agosto deberia valer 0 si sale todo como lo estan anunciando...
No confundir con los bonos... los bonos reciben el 10 % pero distrubuidos a prorrata sobre menos , es decir recibiian una porcion muchisimo mas grande... siempre en base a los planes anunciados
Espero haberles sido util... vamos a ver como termina
Si se cumplen las fechas estimadas la accion mtlq en Agosto de este año valdra 0.. en elmedio podra ir a 1 dolar , 3 dolares, 1 centavo... puede pasar de todo, pero tengan en cuanta que en Agosto deberia valer 0 si sale todo como lo estan anunciando...
No confundir con los bonos... los bonos reciben el 10 % pero distrubuidos a prorrata sobre menos , es decir recibiian una porcion muchisimo mas grande... siempre en base a los planes anunciados
Espero haberles sido util... vamos a ver como termina
Yo no estoy metido en pennys, pero puedo dar un consejo de acuerdo a lo que vi en otras situaciones parecidas.
Las acciones de la vieja GM, MTLQQ, no valen nada. Tienen precio, pero no tienen valor; así que acá están jugando con fuego y a la larga, el fuego quema.
Las acciones de la vieja GM, MTLQQ, no valen nada. Tienen precio, pero no tienen valor; así que acá están jugando con fuego y a la larga, el fuego quema.
joak84 escribió:
Como dije anteriormente yo tambien estoy adentro.... Mi intriga mas grande que no la encuentro en ningun foro de afuera es que sucedera cuando la "nueva GM" salga a realizar la oferta publica de acciones. Ya que en el documento de creación de la "nueva GM" se declaraba que el 10% de la misma pertenecia a la "vieja GM" (MTLQQ).
Por otro lado la industria Automotriz americana esta repuntando y el asunto del recall de Toyota podria llegar a crear una vuelta de usuarios americanos a las terminales americanas (Ford, Gm)
´
Espero que pase los USD 1,00 ahi tengo el breakeven para salir... si estuviera en USD 1,00 la venderia para salir echo pero agunos dicen que de subir podria llegar a USD 1,70...
Slds,
Joak
PAC escribió:se mantiene bien firme MTLQQ veremos si viene la suba para romper el Dolar ya que la ves pasada se freno por los 0.90
Esperemos que sea asi.... hoy una suba con 3% con poco volumen (2.6 m vs 7.18 m de avg), sera bueno o malo?
se mantiene bien firme MTLQQ veremos si viene la suba para romper el Dolar ya que la ves pasada se freno por los 0.90
ELRUSITO escribió:Que haces querido, si sabia que vos estabas pero como hacia mucho que no escribias te pensaba de vacaciones.
viste las noticias de hoy??
En realidad regresé ayer a la noche del sur.
Vi las noticias. Todavía no las pude leer con mi jermu que es la que mejor domina el inglés, así que prefiero
no escribir pavadas. En principio pegaron bien.
Sabés que joraca pasó con Ctic que ayer cundo ví lo que bajó casi me las corto?
Sabés que si querido