jesus330 escribió:1,65 adr
aquí ajoba
pocho_83 escribió:Quedó desfasada desde el viernes. Cayó mucho sobre el cierre del ADR.
A punto caramelo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aquí ajoba
pocho_83 escribió:Quedó desfasada desde el viernes. Cayó mucho sobre el cierre del ADR.
aquí ajoba
daniel.rivera escribió:Oportunidad para entrar a YPFD con dolares, vía ADRs?
ElcuervoRT escribió:Muchachos, trabajo en una empresa que es poco conocida pero maneja entre un 20 y 25% de la producción de tubos ERW para la industria petrolera y el 50% de los tubos PRFV (Tubhier SA) Villa Mercedes. (SL).Nuestra cartera de clientes se cuenta con casi las dos manos pero los principales son YPF, Petrobras, Panamerican, Pampa, TGS, Sinopec. entre otras,en la próxima semana se celebrara la reunión anual de planeamiento de producción, con los datos que nuestros directivos tejieron del almuerzo del miercoles 11/11 en el club del petroleo (info de la buena
![]()
Este año YPF en el inter anual aumento sus pedidos un 35% con respecto al 2013, sobre todo en line pipe y Casing. (caño camisa y caño de extracción) estos ya están es sus almacenes en las terminales osea que se viene una opereta grande. para principios del 2015, espero que el cambio en el precio del crudo no les desvié el objetivo, es mas queremos aumentar la producción un 40% porque ya la producción local no esta alcanzando a abastecer la demanda de tubos API
en cuanto tenga novedades para el 2015, tanto de YPF como de las otras les paso el chusmerio![]()
Piensen que este tipo de inversiones llevan años de planeamiento y ejecución. imaginen que si deben hacer perforaciones los pedidos de tubos que se necesitaran de solicitan hasta un año antes del uso. ya que ejecutar una orden de 200 o 300 Km de tubos lleva meses y solo se pueden hacer de una a la vez. Por eso para mi el precio del crudo al dia de hoy no afecta inversiones o proyectos existentes y no creo que se mantenga este precio a futuro ni a mediano plazo
Por lo que a mi opinion esto tiene que trepar y mucho
Sera mi contribución al foro ya que soy del rubro ingenieril y lo que gane en inversiones se lo debo en parte a todo lo que leí durante mucho tiempo en este foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, chango_dx, coa14561, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, Kamei, luis, nl, Semrush [Bot], Traigo y 615 invitados