alfil escribió:Lo hago constructivamente, tengo papeles de YPF desde ayer..
YPF: Directores ganan 6 veces más que Cristina (casi $ 180.000 por mes), $ 180.000 es la cifra que surge de dividir los $ 5 millones entre 28 directores (17 titulares y 11 suplentes)luego de la reunión de directorio donde se decidió establecer los honorarios de los ejecutivos de la empresa con mayoría estatal, y esto era en 2013 !!!
Tiene mas directores de Apple ... que valor agregan a los accionistas ???
esto es lo que les digo.. con el Oil a 50 tiene que ajustarse al nuevo escenario y con la ayuda que tiene del gobierno que ninguna otra operadora tiene en el mundo para seguir perforando hoy cuando el oil se estabilice y ajuste sus costos no estos mamarrachos va a estar en muchas mejores condiciones competitivas para generar ingresos !!!
Alfil , te recuerdo haber leido en varios posts argumentando que este papel debia caer con argumentos ( compartidos o no) respecto a que los unicos drivers que lo harian subir serian : el arreglo con los HO (buitres) , llegadas de inversiones, o aumento del precio del petroleo. Nada de eso ocurrio...que cambio para que "estes comprado"? Saludos.[/quote]
Darkzen escribió:
No estoy muy convencido estimado..estoy seguro que bajara mas pero en RV ya esta en niveles razonables bajo estos criterios , es a largo plazo parto de una base que para nada es piso pero realista,
producción: Los sorprendentemente YPF esta manteniendo sus operaciones intactas de explotación creciendo .. eso no pasa en otros lados , el shale para hacerlo rentable teens que tener masa critica , bajas tus costos, producis mas y mas , en este marco otras dejan de sacar esta crece..
el precio del petroleo no va a llegar a los 100 pero las existencia si todos dejan de producir porque no les conviene como esta sucediendo tienden que reducirse , eso llevara a precios mas reales porque reucen la oferta, cuando madura salga de venezuela y los rusos entren en razones subirá.
Inversiones:
No es sostenible el status actual simple mas alal d elas eleciones gane quien gane .. nos abrimos al capital internacional y cuando entre un dolar YPF esta en un numero interesante en la fila...