LA VEO MUY BIEN
EN EN EL CORTO MEDIANO
Avisooooooooooooo
hbada escribió:que significa esto me lo podes ampliar
hbada escribió:que significa esto me lo podes ampliar
Jess escribió:Estamos cerca del pinaculo de la gloria...
y sino...
de la gloria con un pino en el culo
Roque Feler escribió:Sigo pensando en el spin off. ¿Se dan cuenta de lo que significaría? Por empezar sería exteriorizar el verdadero valor de los activos que integren el paquete escindido.
Pero no queda allí la cosa, porque haciendo una oferta pública de acciones sería como vender esos activos a valor de mercado en un solo acto. Probablemente se salga a ofrecer un porcentaje del capital social de la flamante empresa, pero la idea seguiría siendo la misma, y de paso ponemos en la vidriera a Cresud en su real condición de empresa holding controlante de varias otras entre las cuales una de ellas es Irsa.
elcipayo16 escribió:aca el volumen se esta empezando a mover hace unos dias.. estamos mas cerca de la gloria que del polvo
jorgecal71 escribió:por eso fabio es respetable que se cuenten las perdidas, es mas hasta te diria que es sano, la verdad no se cuanta gente que arranca con la bolsa tiene siquiera la posibilidad de participar de un foro, es mas creeria que hay mucha gente que funde antes de interesarse por cosas agenas a la comitente .... un saludo desde el sur
fabio escribió:Pero y el empome que me comi en celulosa, perdí un 25% en tres meses, anualizado te da el 100% y los empome de los 90, por dios, estos últimos años fueron fácil, comprabas cualquier cosa y subía ,
Oportunista escribió:Fue unnovershoot causado por algun naboletti que dio comprar a precio de mercado. Me gusta el volumen, vamos por todo, sin techo como la paritaria bancaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 31 invitados