DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hernan que te parece el inv que esta en el spx inicio el primer hombro el 4/4/12. Para hacer el segundo tendría que buscar la 50.
Bull Friday !
-
nitramus escribió:Por ahora se esta dando............ veremos si llega a los 12.500 proximamente para presionar por el QE3.
amigaso, prestale mucha atención a la zona de 12750, tenes HDH invertido (soporte del 2do hombro en 12750), TL desde 2009 y posible channeling desde 19/6
Yo creo q como estan las elecciones de USA en Nov. pienso que no van a esperar un derramamiento de sangre en la bolsa para recien lanzar el QE3. Lo haran con los indices bajando pero sinceramente no veo que tengan estomago para aguantar un -20%-
Saludos.
Saludos.
jps escribió:crees que con 500 pts alcanza nitra??
yo diria un -20% para que lancen eso
el año pasado cuanto bajo entre julio y noviembre?
y no hubo ningun QE3
Mañana es el agujero de JAckson ?
crees que con 500 pts alcanza nitra??
y no hubo ningun QE3
y no hubo ningun QE3
Por ahora se esta dando............ veremos si llega a los 12.500 proximamente para presionar por el QE3.
nitramus escribió:La minuta de FOMC dejo servido en la mesa para que el mercado presione por el anuncio de QE3....... presion = bajas.
Lanzar el QE3 con los indices en sus maximos anuales es contradictorio e innecesario.
-
Indra escribió:El sobrino habrá pronosticado en aquella epoca que el titanic nunca se iba a hundir?
no, eso pronosticaban los ingerieros. Él pronostico que si se hundia alcanzaban los botes.

Yo creo que para de salir plata de EEUU hacia el mundo y es lo que sostiene los rebotes
Por que si no cuando en Europa se habla de estímulos monetarios sube el euro y rebota las bolsas.
En teoría si hay emisión debería bajar la moneda si todo lo demas queda igual....
Por que si no cuando en Europa se habla de estímulos monetarios sube el euro y rebota las bolsas.
En teoría si hay emisión debería bajar la moneda si todo lo demas queda igual....
-
Lo veo mas cerca de 14000 que de 11500, no para de etrar plata a EEUU de europa de china y de casi todos lados, sigue siendo el refugio y tienen la maquinita 

El sobrino habrá pronosticado en aquella epoca que el titanic nunca se iba a hundir?
digamos q es como PAC pero mas exacto 

es mas piedra que guglielmipietro
el_sobrino escribió:ZZZZZZZZ...SILENCIO ABSOLUTO,VOS TRANQUI FALTA MUY POCO Y TE VAS A ENTERAR EN DONDE ESTAMOS PARADOS.