Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
ya lo anticipa el diario gorila
- Adjuntos
-
- IMG_20230625_093943_477~3.jpg (1.09 MiB) Visto 401 veces
-
- 6c301145-272c-4726-b59e-63c198250440-750x500~2.jpg (61.32 KiB) Visto 401 veces
Massa al Kirchnerismo, los voy a meter presos voy a barrer a los ñoquis de La Campora.
Cristina a Parrili sobre Massa, hay que embocarlo a ese HDe P
La fulana le dijo a Mamerto que use la lapicera, a Ella se le acabó la tinta, y le termina entregando el poder a su verdugo.
Se les acaban los privilegios y vivir dentro del Estado a costa del ciudadano que lo sostiene con sus impuestos.
Destrozaron al país pero muchos se van millonarios.
El panqueque hará su juego pero quedará en el camino en las elecciones que vienen
,
Cristina a Parrili sobre Massa, hay que embocarlo a ese HDe P
La fulana le dijo a Mamerto que use la lapicera, a Ella se le acabó la tinta, y le termina entregando el poder a su verdugo.
Se les acaban los privilegios y vivir dentro del Estado a costa del ciudadano que lo sostiene con sus impuestos.
Destrozaron al país pero muchos se van millonarios.
El panqueque hará su juego pero quedará en el camino en las elecciones que vienen
,
napolitano escribió: ↑ EL PERONISMO DEL GOBIERNO NO SE VA....Y SE TE NOTA
Milei en sus exposiciones habla de La Casta.
Esto es parte de ella:
Usan al Estado como botín, se meten adentro para asignarse importantes sueldos y cargos a costa del contribuyente que es el que lo sostiene.
Recordemos que el Estado Argentino no produce riqueza, al contrario tiene un déficit enorme que al político en general no le importa, viven de los que pagan impuestos o de la emisión de dinero sin valor.
https://twitter.com/Santiago_Oria/statu ... v6Y8g&s=19
Esto es parte de ella:
Usan al Estado como botín, se meten adentro para asignarse importantes sueldos y cargos a costa del contribuyente que es el que lo sostiene.
Recordemos que el Estado Argentino no produce riqueza, al contrario tiene un déficit enorme que al político en general no le importa, viven de los que pagan impuestos o de la emisión de dinero sin valor.
https://twitter.com/Santiago_Oria/statu ... v6Y8g&s=19
napolitano escribió: FELIZ DOMINGO
HAY PATRIA
HAY CAPITAN
Donde durmieron juntos anoche, Marcela y Javier ?
-
FELIZ DOMINGO
HAY PATRIA
HAY CAPITAN
HAY PATRIA
HAY CAPITAN
- Adjuntos
-
- img_1_1687664537123~2.jpg (146.19 KiB) Visto 426 veces
Napo y los k como el militando al humo man que prometió arrasarlos.... si esto no es circo nada lo es.
Ya les bajaron línea de olvidarse de Milei .... terrible error.... ya que las elecciones distritales no son referencia aún en la LA.
Ya les bajaron línea de olvidarse de Milei .... terrible error.... ya que las elecciones distritales no son referencia aún en la LA.
napolitano escribió: ↑ no te la agarres conmigo, hacete cargo que sos gorila y tendras que vivir 8 años de gobierno PERONISTA

-
MASSA PRESIDENTE
MARCELA DIPUTADA
MARCELA DIPUTADA
- Adjuntos
-
- img_1_1687664298271~2.jpg (91.03 KiB) Visto 502 veces
-
sacalo a pasear a tu candidato
militalo 24x7
- Adjuntos
-
- 64261f6048e13-screen-and-max-width480px_880_880!~2.jpg (58.83 KiB) Visto 511 veces
-
EL PERONISMO DEL GOBIERNO NO SE VA....Y SE TE NOTA
- Adjuntos
-
- 635fe439b2ff8_360_480!~2.jpg (74.81 KiB) Visto 513 veces
gorila y votan a uno que lo dejo chiquito a Martinez de Hoz con el ajuste que se mando....noooo si digo que desayunan con Kerosene no me equivoco, les licuo las neuronas...en fin.
Chau dinosaurios, tengo que salir...ustedes sigan pegando dibujitos...VIEJOS RIDÍCULOS!!
Chau dinosaurios, tengo que salir...ustedes sigan pegando dibujitos...VIEJOS RIDÍCULOS!!

napolitano escribió: ↑ no te la agarres conmigo, hacete cargo que sos gorila y tendras que vivir 8 años de gobierno PERONISTA
sos un viejo bolu.do, no hay caso, te gusta ser ridículo.
Cierto, la vergüenza ya la perdieron hace rato, como el otro viejo bolu.do de MILONGA que se cambió de Nick como tanguera y nos contaba el excelente sexo que tenía con su marido.
Si yo llego a la edad de ustedes, haciendo las gansadas que hacen ustedes teniendo 50/60/70 años, por favor que algún familiar tenga piedad de mi me cague a patadas en el or.to y me interne.
Si yo llego a la edad de ustedes, haciendo las gansadas que hacen ustedes teniendo 50/60/70 años, por favor que algún familiar tenga piedad de mi me cague a patadas en el or.to y me interne.