Panel líder
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Jul 02, 2016 11:48 am
atrevido escribió:Mirgor en pesos :
166,2%
Evolucion del dolar = 13.32% (mep via aa17)
ganadores y perdedores primer semestre.jpg
Error .En rava dice
166,2 pero es
151%
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Jul 02, 2016 11:29 am
Marcelo Canton
@marcelocanton
En el último trimestre los números de la economía serán mejores que los de 2015. Orlando Ferreres en #LaLetraChica
___________________________________________________________________________________________________
En el ultimo trimestre 2015 Mirgor gano 460 mm de pesos.

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Jul 02, 2016 11:26 am
Mirgor en pesos :166,2%
Evolucion del dolar = 13.32% (mep via aa17)

- ganadores y perdedores primer semestre.jpg (49.67 KiB) Visto 7653 veces
-
tritri
Mensajepor tritri » Sab Jul 02, 2016 10:15 am
marcelos escribió:Hola, buenos días a todos.
Siguiendo con el tema de la mina de oro Don Nicolas, agradezco la información brindada por Martín.
Seré que soy un poco desconfiado y cabeza dura, pero la información que hace mención que Don Nicola pertenece a Mirgor, son informes periodísticos de Opi Santa Cruz que luego reproducen medios locales.
Reitero que en las páginas web tanto de Mirgor como de la mina Don Nicolas, no menciona vínculos entre ellas.
Tendré que leer hojas atrás pero no me quedó claro lo del fideicomiso, está dentro del paquete de Mirgor?
Agradeceré si alguien puede aclarar.
Para muchos inversores grossos y grandes páginas web, Mirgor sigue siendo una empresa autopartista....Y? No me preocupa que no actualicen sus conocimientos y sus web pages. Pienso lo mismo sobre Don Nicolás, que aún no opera a pleno. No me quita el sueño que la propietaria de una mina de oro no la incluya en su página web. Hay vida más allá de la www.
No me gusta hablar del "paquete de Mirgor", prefiero referirme al conglomerado Mirgor
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Jul 02, 2016 9:57 am
RasalGhul escribió:
y el mejor lamedor de c.. quien es ?
Tengo la virtud de detectar los talento ocultos.Lo hice en mi profesion lo que me dio grandes resultados obteniendo 25 campeonatos nivel privado y aqui hago lo mismo aqui , los detecto.
Te molesta eso, parece.Quioen sabe por que razon...
Por mas que hagas graficos de colores lo que no podes ocultar es ese tremendo resentimiento y tu continuo maltrato.
Pero bueno, estas dejando de ser hipocrita y te mostras como sos : un violento, ademas de un pobre tipo que ni nombre ni rostro puede mostrar....
-
Javierdib
Mensajepor Javierdib » Sab Jul 02, 2016 9:43 am
Siguiendo con el tema de la mina de oro Don Nicolas, agradezco la información brindada por Martín.
Seré que soy un poco desconfiado y cabeza dura, pero la información que hace mención que Don Nicola pertenece a Mirgor, son informes periodísticos de Opi Santa Cruz que luego reproducen medios locales.
Reitero que en las páginas web tanto de Mirgor como de la mina Don Nicolas, no menciona vínculos entre ellas.
Tendré que leer hojas atrás pero no me quedó claro lo del fideicomiso, está dentro del paquete de Mirgor?
Marcelo buen dia, si no tengo entendido mal, mirgor tiene parte de ciminas espresa que explota la mina que se quedo con el negocio de la peruana, mirgor a travez de sus subsidiarias tiene participacion en ciminas a travez de sus subsidiarias que forman el grupo mirgor, es un fieicomiso que tiene por objetivo la explotacion de la mina que arrancaria en breve a producir
-
Guille8000
Mensajepor Guille8000 » Sab Jul 02, 2016 9:42 am
Mirgor controla un porcentaje de CIMINAS, y a su vez CIMINAS es dueña del 100% de Don Nicolás, tal como dice la página que pusiste...
Antes de ser tan reiterativo con las dudas tomate el laburo de leer y buscar en el foro...esta toda la información que necesitas
-
marcelos
Mensajepor marcelos » Sab Jul 02, 2016 9:28 am
Ayer observando la foto de Junio, la diferencia entre APBR, primero y Mirgor, fue de 40%!!
Quisiera saber si alguien puede explicar la baja de 1540 a casi 1200 en pocos días -30%, fue una venta puntual? ó algún otro motivo?
En el foro por ese entonces decían que era una mudanza a Cresud.
-
marcelos
Mensajepor marcelos » Sab Jul 02, 2016 9:17 am
Hola, buenos días a todos.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Jul 02, 2016 9:05 am
atrevido escribió:En la medida de que el mercado se vaya dando cuenta de que las politicas economicas de Macri son diferentes a las de los 90, esto es , que se va a cuidar el trabajo y la produccion local, cada vez mas las acciones argentinas iran subiendo justamente como un apoyo a esas ideas!!!
Aqui Bein diciendo justamente lo que decia ayer.Por eso el capital financiero se dirige primero a la bolsa como anticipando la futura entrada del capital productivo.
El capital financiero es el que anticipa...el primer dia del segundo semestre y su suba es clara señal!!
http://www.lanacion.com.ar/1914677-migu ... 1467434124
Copio y pego lo esencial del articulo , que es lo que el mercado ve y por eso paga.
Periodista: Este gobierno de Macri para algunos es la vuelta del neoliberalismo. ¿Lo es?
Bein -No,
porque él no es neoliberal, lo conozco
Periodista-¿Qué es?
Bein -
Es un desarrollista y es un constructor. Viene de una familia de trabajo, no viene de una familia financiera. El grupo familiar del presidente, que yo sepa, la única incursión financiera que hizo - y que después no duró- fue con Pago Fácil. El Presidente de la Nación no tiene una matriz de pensamiento neoliberal, pero sí desarrollista. Comparte la idea de que el motor de la actividad económica tiene que ser la inversión y no el consumo.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Jul 02, 2016 8:37 am
Algunos post de pablitob.
Para muchos es el operador que tiene el mejor"olfato" de todo el mercado.
por pablitob » Mié Jun 08, 2016 5:42 pm
pablitob escribió:1170/1200 pague cantidad
por pablitob_18 de mayo, 10,15 hs
pablitob escribió:Si es por at roto 1400 se va a 1800. Post split quedaría 500 rápido la tenemos arriba de 1k
-
el gringo
Mensajepor el gringo » Vie Jul 01, 2016 11:51 pm
Me parece que mejoro...la rentabilidad

........fe

-
Braulio_de_Glamoc
Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Jul 01, 2016 11:49 pm
Thaieles escribió:Estuve buscando y no encontré nada, alguno sabe si le dieron un tiempo límite para el pago de dividendos a mirgor? Porque yo leí que son 90 días luego de la Asamblea del 29 de abril...
El limite es ocho milenios.
-
Thaieles
Mensajepor Thaieles » Vie Jul 01, 2016 11:29 pm
Estuve buscando y no encontré nada, alguno sabe si le dieron un tiempo límite para el pago de dividendos a mirgor? Porque yo leí que son 90 días luego de la Asamblea del 29 de abril...
Volver a “Acciones líderes”