AlanT escribió:24 trumpeter, 3 Hilary. Hay que llegar a 270. Si trump no gana FL, listo el pollo. Ahora van 50 a 50 ahí, con el 40% contado.
CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Trump 49 Hillary 47, en Florida....seria ideal darlo vuelta....sino
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
24 trumpeter, 3 Hilary. Hay que llegar a 270. Si trump no gana FL, listo el pollo. Ahora van 50 a 50 ahí, con el 40% contado.
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Correcto....yo me referia al ultimo cierre
tonga73 escribió:Perdón que te corrija fantasma, pero el último máximo es $4,75
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Lindo serìa que digan.. si gano jilari pero estaba descontado en precio

-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:A las 21 van a estar los primeros resultados, para mantenerse actualizado les dejo el siguiente enlace...
https://www.google.com.ar/search?q=elec ... nidos+2016
Con mas detalle... http://www.clarin.com/mundo/Elecciones- ... 31809.html
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:A las 21 van a estar los primeros resultados, para mantenerse actualizado les dejo el siguiente enlace...
https://www.google.com.ar/search?q=elec ... nidos+2016
CLARIN.COM LO REPLICA..
INTERESANTE CNN.COM
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
A las 21 van a estar los primeros resultados, para mantenerse actualizado les dejo el siguiente enlace...
https://www.google.com.ar/search?q=elec ... nidos+2016
https://www.google.com.ar/search?q=elec ... nidos+2016
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Como van las elecciones? Que se sabe?
Código: Seleccionar todo
SE SABE QUE TRUMP ANUNCIA FRAUDE Y BLA BLA BLAGANO CLINTON .. ANTICIPO SIR EN EXCLUSIVA EN EL FORO DE CARC....
AMPLIAREMOS !!!!!!!!
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Como van las elecciones? Que se sabe?
TRONPETERS GANA EN ESTE MOMENTO
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Como van las elecciones? Que se sabe?
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Perdón que te corrija fantasma, pero el último máximo es $4,75 
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Y desp los $6.30 de Fedio q nos mata de a poco
Y A FIN DE DICIEMBRE
9.99 PESOS DIJO SIR
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Pasados los $4,20, y con volumen, quedan habilitados los $4,35 para mañana....superado este valor....vamos en busca del último máximo ($4,69)....y de ahí...hasta los $5,20
Y desp los $6.30 de Fedio q nos mata de a poco
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Pasados los $4,20, y con volumen, quedan habilitados los $4,35 para mañana....superado este valor....vamos en busca del último máximo ($4,69)....y de ahí...hasta los $5,20
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: banana, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, OAI-SearchBot [Bot] y 47 invitados