"NUEVA YORK, 14 de diciembre 2009 (GLOBE NEWSWIRE) - NASDAQ Stock Market anunció hoy que la exclusión de cotización de las acciones comunes de Altus Pharmaceuticals Inc. Altus Pharmaceuticals Inc. 's de valores fue suspendido el 23 de noviembre de 2009 y no ha negociado en el NASDAQ desde entonces. La exclusión de la lista en vigor diez días después de la Forma 25 es presentada. ly. Para noticias e información adicional acerca de la compañía, incluyendo la base de la exclusión de las listas y si los valores de la compañía está operando en otro lugar, por favor revise los documentos públicos de la empresa o contacto con la empresa directamente".
Ahora cotiza a U$S 0.021, pero lo que me llama la atención es que viene así desde esta fecha y va desde el rango de 0.040 a 0.02, alguno dias mueve mas de U$S 1.000.0000.- ( mucho mas que otros papeles mas importantes)
Mi pregunta hasta cuando puede seguir cotizando???, y porque la dejan???? por supuesto ya no se puede comprar (calculo por el riesgo, o porque está fuera del NASDAQ). Desde muchas gracias, si alguien me puede informar.