Javierdib escribió:Mas importante es la fuente...
La fuente no la puedo revelar. El valor ya lo postee, veo que estas distraido y no lees la info importante.
Mucho sociales y supositorios en el foro.
Perdón el msg era para mi amigo Gegalo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:El 10 de agosto cuando presente balance la acción estará 2000 pesos, no es una expresión de deseo, guarda una relacion con las ganancias que me pasaron de buena fuente. Este dato no es ni remotamente lo que repite como un loro, el Profesor de los biceps caídos como describe su novia la.Lic hot.
tritri escribió:Qué ganancias te pasó tu fuente?
marcelos escribió:El 10 de agosto cuando presente balance la acción estará 2000 pesos, no es una expresión de deseo, guarda una relacion con las ganancias que me pasaron de buena fuente. Este dato no es ni remotamente lo que repite como un loro, el Profesor de los biceps caídos como describe su novia la.Lic hot.
marcelos escribió:Ayer observando la foto de Junio, la diferencia entre APBR, primero y Mirgor, fue de 40%!!
Quisiera saber si alguien puede explicar la baja de 1540 a casi 1200 en pocos días -30%, fue una venta puntual? ó algún otro motivo?
En el foro por ese entonces decían que era una mudanza a Cresud.
marcelos escribió:Ojo que ahora puede ser el flujo inverso de Cresud a Mirgor.
Motivos:
1. Pasó el balance de Cresud.
2. Todas las expectstivas puestas en el balance de Mirgor del 2T.
3. Drivers y noticias favorables como nunca.
4. Este dato NO es menor, que muchos ya estan manifestando aqui y en el foro vecino pase de tenencia de Cresud a Mirgor.
![]()
martin escribió:Agradeces pero no lees porque en la página Web de la mina de Don Nicolas si hay mención y justamente eso te lo cité.
Ciminas compró toda la mina en el 2014 y en Ciminas participa Mirgor.
marcelos escribió:Hola, buenos días a todos.
Siguiendo con el tema de la mina de oro Don Nicolas, agradezco la información brindada por Martín.
Seré que soy un poco desconfiado y cabeza dura, pero la información que hace mención que Don Nicola pertenece a Mirgor, son informes periodísticos de Opi Santa Cruz que luego reproducen medios locales.
Reitero que en las páginas web tanto de Mirgor como de la mina Don Nicolas, no menciona vínculos entre ellas.
Tendré que leer hojas atrás pero no me quedó claro lo del fideicomiso, está dentro del paquete de Mirgor?
Agradeceré si alguien puede aclarar.
atrevido escribió:Error .En rava dice 166,2 pero es 151%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Merlin, Semrush [Bot] y 350 invitados