Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FxRipp

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Jue Jul 11, 2013 4:41 pm

Pascua escribió:Pero nosotros somos la gestapo stalinista, los republicanos son uds. :lol:

Una cosa no quita la otra ... el otro ahora sale a decir que hay que leer historia y cuando le hablo de historia mete 3 gruñidos y apreta ALT-F4 para cerrar el navegador :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 11, 2013 4:40 pm

La constitucion no es letra muerta como nos intentan hacer creer unos cuantos todo el tiempo, muestra de ello es que ya ha sido modificada en nuestro pais al igual que en la mayoria, debe estar al servicio de la democracia. y no De esos que quieren mantener sus privilegios con esa excusa. Leete el articulo creo que es el 114 de la constitucion por ejemplo y decime en que es inconstitucional que el consejo de la magistratura se forme por candidatos elegidos democraticamente.

Fijate que los jueces no nacen de un repollo y tienen como cualqier mortal sus ideas politicas, es falso de toda falsedad, que sean cuadros tecnicos atermicos sin subjetividades :D ni ideologia.

Y la ley de medios no atenta en nada a la constitucion, ni un apice, es antimonopolica y hasta la corte suprema tuvo que decir que no afecta la libertad de expresion, pero bueno siempre estas corporaciones son muy poderosas, fijate que hace mas de 3 años que se voto la ley de medios y no se ha podido aun poner en plena vigencia , el poder del Grupo clarinete corrupto es muy grande y tiene muchos complices en la corrupta corporacion judicial.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 11, 2013 4:38 pm

FxRipp escribió: Ayer o antes de ayer cuando hablé de la historia económica de Francia en el siglo XVI te hiciste el ofuscado y te desconectaste del foro, a la par de que Pascua largó sus clásicas "carcajadas", burlándose, como lo hace siempre.

No te vengas a hacer el interesante ahora, que ustedes son BASTANTE intolerantes y no se les puede hablar de nada sin que se burlen o desestimen cada comentario.

Pero nosotros somos la gestapo stalinista, los republicanos son uds. :lol:

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Jue Jul 11, 2013 4:32 pm

Galaico escribió:de repeticion y loritos saben mucho ahora de historia bien poco, como si la historia fuera letra muerta o bien absoluta y esta bueno revisar la historia pues es inagotable

Ayer o antes de ayer cuando hablé de la historia económica de Francia en el siglo XVI te hiciste el ofuscado y te desconectaste del foro, a la par de que Pascua largó sus clásicas "carcajadas", burlándose, como lo hace siempre.

No te vengas a hacer el interesante ahora, que ustedes son BASTANTE intolerantes y no se les puede hablar de nada sin que se burlen o desestimen cada comentario.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 11, 2013 4:29 pm

another time escribió: Bien! Eso es entender la política. Siempre del lado de los ganadores

Buena confesion de que vos hace 10 años que no entendes. :lol:

jfpozzoni77

Mensajepor jfpozzoni77 » Jue Jul 11, 2013 4:27 pm

Galaico escribió:de repeticion y loritos saben mucho ahora de historia bien poco, como si la historia fuera letra muerta o bien absoluta y esta bueno revisar la historia pues es inagotable y en parte coincido con horacio pero hasta el peor de los politicos es preferible a la dictadura los que siempre se mantienen intocables son los de las corporaciones esos siempre manejan los piolines o tratan de hacerlo, a esos son los que hay que enfocar y son los peores corruptos. Siempre van contra los intereses de la mayoria.

Pero Galaico, la única forma de luchar contra eso es armando equipos técnicos idóneos en cada sector gubernamental, honestos y con valores....
No con un Moreno gritando y apretando a todos, porque se le cagan de la risa en la cara, ya que saben que las medidas que impone son una pelotudez y se caen solas por su ineficacia.
Que existen corporaciones, carteles, oligopolios y monopolios, y que hay que romper con eso no hay dudas, pero no puedo coincidir es que un tipo como Moreno lo pueda lograr.
Y aún más si tenés unos Jaimes, Devidos, y otras yerbas que no tienen ni un atributo de los que nombré arriba.
Me parece que así esta pelea no la van a poder ganar. Porque el fin puede ser noble, pero los medios que utilizan no los son (ej: justicia k y ley de medios). No es el modo, la constitución te pone freno.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 11, 2013 4:27 pm

sachapuma escribió:Diez dias desapareci del topic
veo se han agregado algunos
multinicks ...bien por la militancia
mercenaria....

Te estan esperando en ypf y en cupones, papeles que no tenes y donde entras a bardear como patotero barato que sos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 11, 2013 4:24 pm

mas abajo y temprano conteste a ese tema

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 11, 2013 4:23 pm

:shock: fantasmita vos no me pusiste en ignorados? :2230: segun tus propias palabras y decias que no me citen asi evitabas leerme ????? que paso..... :114:

es very grossso lo de Arbizu no???

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jul 11, 2013 4:20 pm

Galaico escribió:de repeticion y loritos saben mucho ahora de historia bien poco, como si la historia fuera letra muerta o bien absoluta y esta bueno revisar la historia pues es inagotable y en parte coincido con horacio pero hasta el peor de los politicos es preferible a la dictadura los que siempre se mantienen intocables son los de las corporaciones esos siempre manejan los piolines o tratan de hacerlo, a esos son los que hay que enfocar y son los peores corruptos. Siempre van contra los intereses de la mayoria.

Y para que aprobaron la fusión Cablevisión-Multicanal y le permitieron al GC transformarse en un multimedio?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 11, 2013 4:15 pm

Arbizu: "Ayudé a los principales grupos económicos a lavar dinero"
El ex banquero del JP Morgan, Hernán Arbizu, se presenta hoy a declarar ante la justicia. Según explicó a radio Vorterix, realizó maniobras financieras ilegales durante su paso por el JP Morgan en activos de Autopistas del Sol, Clarín, Ledesma y Consultatio, entre otras firmas.

El ex banquero del JP Morgan, Hernán Arbizu, que confesó haber lavado dinero para grandes corporaciones de la Argentina manifestó hoy a radio Vorterix: "Lo que yo denuncié hace 5 años con el juez (Sergio) Torres sigue parado".

En ese sentido, el arrepentido que hoy declara ante la justicia agregó: "Ahora me llama (el juez, Sebastián) Casanello por una nota que salió en Tiempo Argentino. Se dice que hay 150 mil millones de dólares de argentinos afuera que no pagan impuestos. Yo soy parte de ese número".

"En el banco donde trabajaba hay un porcentaje de ese dinero. Yo entregué una lista de aquellos que lavaban. En el JP Morgan y Goldman Sachs están las fortunas más grandes", remarcó Arbizu.

Yo di documentación, nombres y números de cuenta

Además, señaló: "Por más que no me crean yo di documentación, nombres, números de cuenta. Yo cometí un fraude en el cual me incriminé. Es un fraude que perjudica a toda la sociedad argentina. Ayude a los principales grupos económicos a lavar dinero. Clarín. Constantini, Blaquier. Y los que no eran clientes, íbamos a buscarlos".

Casanello lo indagará en el marco de la causa Nº 4334 denominada "Autopistas del Sol S.A. sobre averiguación de delito", una investigación en la que están sospechados de comisión de delitos económicos Ausol, ex ejecutivos del Exxel Group, los empresarios Carlos Ávila y Ricardo Fort, y el ex embajador Emilio Cárdenas, entre otras personas.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Jul 11, 2013 4:09 pm

100 Evitas = U$S 12.27

Very Grosso..........

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 11, 2013 4:04 pm

de repeticion y loritos saben mucho ahora de historia bien poco, como si la historia fuera letra muerta o bien absoluta y esta bueno revisar la historia pues es inagotable y en parte coincido con horacio pero hasta el peor de los politicos es preferible a la dictadura los que siempre se mantienen intocables son los de las corporaciones esos siempre manejan los piolines o tratan de hacerlo, a esos son los que hay que enfocar y son los peores corruptos. Siempre van contra los intereses de la mayoria.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Jue Jul 11, 2013 3:52 pm

horacioinversor escribió:Por que los K para defenderse cuando alguíen les dice algo reacciónan como los nenes o los inmaduros justificandose o queriendo justificarse acusando a los demas. porque no se defienden solos , con lo que hacen o no los K. No necesitamos de los iluminados K que son tan vivos que hasta quieren inventar politicas economicas nuevas que son viejas y conocidas dandoles un matiz propio y que tarde o temprano nos van a llevar al desastre. Para justificarse se agarran de desasres economicos anteriores como el corralito economico etc, etc, Siempre uno esta que tiene cancer esta mejor que un muerto no?
Te equivocas. A mi no me gusta ningún politico, es más si pudiera si el voto no fuera obligatorio muchas veces no iría a votar.Son todos jodidos y a veces o vote al menos malo con tal de que no ganara el peor. Por ejemplo como intuí que menem y nestor iban a un valotage vote a nestor con tal de que no ganara menem. pero si fuera hoy votaría en blanco. Fue la unica vez que vote a los K y porque no sabía lo que eran y como escribí solo para que no ganara Menem al que creí peor de los dos. Pero entre el innombrable y la muerte hoy hubiera votado en blanco. No pertenezco a ningún partido politico. No te equivoques. Cuando no voto en blanco no voto con el bolsillo trato de votar al que me parece correcto para todo el pais no solo para el que tiene una camiseta politica de turno. No estoy atado como vos a la estupudez de los que estan de turno. Pero son unos peores que los otros y si no me crees revisa la historia de este país.

Le pedís que revise la historia de este país, y encima estos caraduras quieren reescribir la historia a su manera confundiendo, como siempre, a la gilada que lo siguen y repiten como loritos los que le quieren hacer creer, y lo más triste que no tienen cómo fundamentar las cosas que difienden. Por Dios, hasta la historia quieren corromper es inútiles. :twisted:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 11, 2013 3:51 pm

poyo escribió:comentario de la nacion
nota "Massa es más de lo mismo", el jingle de Francisco de Narváez

DarGomJUNIN escribió: Se rumorea que el colorado lo denunció por hurto a "Fachita" Massa, porque le escamoteó la mayoría de su electorado. :lol:

"Para la gente, De Narváez está en el mismo espacio político que Macri, pero disfrazado de peronista" (Mora y Araujo). :roll:

Volver a “Foro Bursatil”