TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
si vengo leyendo y aportando lo que puedo.
La verdad es hartante...y el costo de oportunidad fue alto viendo otros papeles... Ahora veremos como sigue el juego
La verdad es hartante...y el costo de oportunidad fue alto viendo otros papeles... Ahora veremos como sigue el juego
Javo8888 escribió:o sea que la pisan para llevar barata???
No creo, esto se supo ayer, al menos acá en el foro.
Roberto escribió:acá salio algo publicado hoy lo que comentábamos ayer y hoy en lo que respecta a la inclusión de Siderar en el indice.
Además, si Siderar es añadida al índice argentino de MSCI, el flujo pasivo subirá de u$s500 millones a u$s1.500 millones, según un análisis de Diego Celedon de JPMorgan. La adición del productor de acero a los activos bajo gestión subirá el peso del país en el MSCI a 0,5% de 0,43%, según el reporte de JPMorgan.
http://www.iprofesional.com/notas/25164 ... -emergente
o sea que la pisan para llevar barata???
Me tiene el par como sandias....
chewbaca escribió:Que antes no daba pero ahora si parece...
acá salio algo publicado hoy lo que comentábamos ayer y hoy en lo que respecta a la inclusión de Siderar en el indice.
Además, si Siderar es añadida al índice argentino de MSCI, el flujo pasivo subirá de u$s500 millones a u$s1.500 millones, según un análisis de Diego Celedon de JPMorgan. La adición del productor de acero a los activos bajo gestión subirá el peso del país en el MSCI a 0,5% de 0,43%, según el reporte de JPMorgan.
http://www.iprofesional.com/notas/25164 ... -emergente
A mi me gusta siderar, pero ya me esta desgastando de una manera increible....
Esta insoportable, pero creo que de aca sale para los 13.
Es claro, aca es solo ESPERAR AL TIO OBEDRECHT... NO INTERESA EL RUBRO... algun dia subira, y repartiran para arriba, pero el rubro que gusta son energeticas y bancos... varios desarmaron y se rajaron aca en silencio de radio...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Roberto escribió:Pero no me des mucha bola por que no se muy bien como lo miden, una de esas te dije cualquiera, lo único que estoy seguro que tienen que cumplir con un requisito de liquidez indispensable.
Que antes no daba pero ahora si parece...
Pero no me des mucha bola por que no se muy bien como lo miden, una de esas te dije cualquiera
, lo único que estoy seguro que tienen que cumplir con un requisito de liquidez indispensable.

chewbaca escribió:Sera q la miden contra una big cap de alla?
Calculo que es por el monto de capitalización en USD, fijate en la columna Full Mcap por debajo de 2,000 debe ser Small Cap, pòr encima Standard, pero igual no estoy seguro eh, abría que leer los requisitos y criterios de la inclusión. Saludos master
Roberto escribió:Además, tenes razón, no había reparado en el Size-Segment
Sera q la miden contra una big cap de alla?
-
moki escribió:es una reverenda mierd.a esta basura, en las bajas es la primera en anotarse y es la que mas baja, en las subas ni se mueve, es increible lo que hace esta a.ca., con este comportamiento ya no la aguanto más , hoy la vendo a lo que sea, la verdad no se puede esperar nada de esta mierd.a.

moki escribió:es una reverenda mierd.a esta basura, en las bajas es la primera en anotarse y es la que mas baja, en las subas ni se mueve, es increible lo que hace esta a.ca., con este comportamiento ya no la aguanto más , hoy la vendo a lo que sea, la verdad no se puede esperar nada de esta mierd.a.
jajajaja ya extrañaba esas puteadas...
SOIJO escribió:Juan Llach
“Buena noticia que Morgan Stanley haya pospuesto pasarnos de mercado fronterizo a emergente. Menos entrada de capitales especulativos”![]()
LOS INVERSORES son los que sirven...
Será ?